Alojamientos > España > Málaga > Hostal en Benahavis > Hotel Villa Padierna,Marbella (Golf & Spa)
Sin reserva online
Hotel Villa Padierna,Marbella (Golf & Spa)

Urb. Los Flamingos Golf, Ctra. De Cádiz, Km. 166 29679 Benahavis (Málaga) Mapa

Valoración: Opiniones: 16
Sobre Hotel Villa Padierna,Marbella (Golf & Spa)

97052

Deja tu opinión Hotel Villa Padierna,Marbella (Golf & Spa) tiene una valoración media de 5/5 16 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: What a pity for this beautiful hotel, in a fantastic environment.
Instead of a quiet week, with golf & relax, there have been 3 weddings
under one week. It?s quite disturbing with the music at 120 db directly
under your window, after midnight.
After claim, we have got a temporarily new room, just to be awakened at 02.30 again, when the party has moved to a new site. And it?s not funny, when in the middle of a candle light dinner, (beautiful & service minded personal in all restaurants), body guards in army paraphernalia & walky-talkies (supposedly ?protecting? one wedding party), are taking the attention ostentatiously. Not to count that the electricity has been disconnected twice, in the evenings.
Villa Padierna Palace is indeed a beautiful hotel, but the management is doing his best in order to degrade it to a bodega. A rather overpriced bodega, with this poor service.

escrito por Manuel

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Schitterend hotel, het restaurant is buitengewoon goed !

escrito por Ana

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El edificio y su decoración. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. ¿Algo que no te haya gustado?: Desayuno buffet básico por 18 euros, hay que pagar tostadas o revueltos aparte.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Het hotel is prachtig gelegen aan het golfresortHet personeel is vriendelijk,behulpzaam Alles is er netjes onderhouden Kamers zijn ruim en hebben een adembenemend uitzicht
Een aanrader

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Prachtig hotel, mooi gelegen met een fantastische service!

escrito por Marcelo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Het is een geweldig hotel, het gebouw is echt top, veel luxe en het hoeft je aan niets te ontbreken. Voor een rustig verblijf gaan we zeker terug, dan is een paar dagen ook meer dan genoeg, daar de stad erg ver weg is. ¿Algo que no te haya gustado?: De zee was wel erg ver weg, zo ook het zeezicht wat we gekozen hadden. De communicatie onder het personeel was erg slecht, ze waren niet op de hoogte van veranderingen ivm restaurant. Er zou een benefietdiner komen en komend weekend een trouwerij. Daar waren ze zo mee bezig zodat de gasten er bij inschoten, er kon bijna niet gegeten worden en waar het wel kon dat wist niemand, zelfs de receptie niet. Een vriendelijke kelner [één van de weinig vriendelijke mensen] heeft ons de enige plek gewezen. Fijn dat we hebben kunnen eten, de stad is tenslotte erg ver weg.

escrito por Joudia

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Gran clase. Lujo sin estridencias; un spa magnífico y sobre todo, un
personal atento y bien dispuesto hacia el cliente.

escrito por Sonsoles

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones del Hotel son espectaculares; el personal del hotel
muy competente. En definitiva, un Hotel de 5 estrellas bien merecido. ¿Algo que no te haya gustado?: Es un poquito caro, pues no llevábamos nada incluido en la reserva, ni el desayuno. Pero debo decir que contábamos con ello. Además, a pesar de ser finales del mes de julio, no hubo ningún espectáculo programado en el anfiteatro.

escrito por Mauricio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: tranquilidad del sitio, luegar de desconección y descanso ¿Algo que no te haya gustado?: organización espacio restaurante loggia y servicio desayuno... no a la altura de un 5 estrellas

escrito por Krista

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones en general, la ubicacion, el entorno, el edificio como lo han restaurado, y la paz y tranquilidad del entorno, asi como la seguridad ¿Algo que no te haya gustado?: El bufet desayuno deja algo que desear para un 5 estrellas

escrito por Franklin

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Flott hotell med store fine rom og fin terasse, flott basseng. ¿Algo que no te haya gustado?: Dårlig og treg service i den ene restauranten, veldig lang ventetid på roomservice. Kald og vond kaffe til frokost, lite barnevennlig. Det kan virke som om ledslsen har kuttet for mye ned på antall ansatte, så servicen lider under dette.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El Hotel es precioso, rincones con fuentes con mucho encanto, la zona de la piscina y sobre todo las vistas al campo de golf y el lago desde el restaurante la Loggia. Pero es una autentica pena que un hotel con una infraestructura tan bonita como este no vaya acompañado del trato servicial y los detalles que se ofrece en otros hoteles de lujo, ya que calificar a este hotel como "gran lujo" es una tomadura de pelo. El personal para nada está orientado ni tiene la consigna de servicio al cliente, según he leído parece que ha habido un cambio en la dirección hace poco y se ha eliminado este aspecto tan importante del hotel, que es el servicio. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo peor sin duda del hotel es el servicio, para nada a la altura de un cinco estrellas y menos aún con la coletilla de Gran Lujo: cero servicio personalizado y cero detalles durante la estancia.Como ejemplo, en la zona de la piscina, las hamacas se agolpan sin orden unas con otras, cada cliente coge la hamaca que puede y no siempre tienes suerte de encontrar alguna libre. El servicio de la piscina se limita a un solo socorrista que hace las veces de socorrista y camarero al que tienes que perseguir si quieres algo, desde una toalla para la hamaca, hasta una cerveza,que trae en vaso de plastico

escrito por Ángel

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el hotel en general, las vistas, en particular la del lago. El pueder desconectar y chillout en las terrazas ¿Algo que no te haya gustado?: el servicio un poco lento. el aire accondicionado en la habitacion no funcionaba bien. mucha calor en la habitaccion.

escrito por Yolanda

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Los jardines, el silencio, el confort y la atención del personal ¿Algo que no te haya gustado?: Algun detalle puntual en la decoracion de los exteriores, que parecía no concordar en absoluto con el resto.

escrito por Bertrand

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El entorno y decoracion edificio principal ¿Algo que no te haya gustado?: El mal servicio de deseyunos y restaurantes y la mala organizacion

escrito por Liliana

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El confort del hotel , el spa y la atencion del personal de recepción y del restaurante. ¿Algo que no te haya gustado?: El servicio de habitaciones y la atencion de la direccion del hotel ante problemas o quejas de los clientes no es la adecuada para un hotel de esta categoria.También hay problemas de olor en la cañeria del lavabo de la habitación.

escrito por Maria

Situación:

Urb. Los Flamingos Golf, Ctra. De Cádiz, Km. 166

29679 Málaga (Benahavis)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar