|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Plaza San Sebastián |
||||
El Hotel Plaza San Sebastián se ubica en una antigua casa fundada en 1898, en la localidad de Antequera, en Málaga.
Cuenta con 23 habitaciones que ofrecen a sus clientes unas vistas magníficas a uno de los puntos más significativos de la ciudad, la Plaza de San Sebastián. Todas las habitaciones disponen de televisión vía satélite, teléfono, baño completo, acceso Wi-fi a Internet, calefacción, etc. El hotel está preparado para el acceso de personas de movilidad reducida.
Entre los servicios que ofrece el hotel destacamos bar, cafetería, restaurante, parking, acceso a internet, admisión de tarjetas y de animales, caja fuerte, y toda la información turística que pueda necesitar.
En los alrededores podrá disfrutar de El Parque Natural del Torcal, el desfiladero de los Gaitanes, la Laguna de Fuente de Piedra, etc.
Nos encontramos a 116Km de Córdoba, a 62Km de Málaga, a 110Km de Granada y a 514 Km de Madrid.
46 plazas, 23 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1980, renovado en 2002.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
Cómo llegar:Tanto desde la parte oriental como occidental buscar la autovia A-92 y desde Malaga y cordoba la autovia A-45 hasta la salida hacia Antequera siendo la circunvalacion recta hasta entrar en el centro desde donde la calle principal (Infante Don Fernando) termina en la plaza donde esta situado el hotel.
Alrededores:Situado en un lugar privilegiado, en pleno Centro Histórico, al lado de la Alcazaba. Una ubicación muy céntrica, en un ambiente único que facilita la visita de la ciudad de Antequera.
Este establecimiento abre al público:365 dias al año
Horario de atención al público:Check-In a partir de las 12.00 de la mañana. Check-Out a partir de las 12.00 de la mañana excepto los dias 25 de diciembre y 01 de enero cuyo check-out es a partir de las 17:00 de la tarde.
