Hotel La Riviera

Carrera 2a 5-42, El Rodadero
Santa Marta
- Magdalena (Mostrar mapa)

desde 150930 €

Reservar

Ver todos los comentarios (7)

"Estuvimos 7 Dias y solo tuvimos inconveniente con una de las habitaciones que nos asignaron que tenía mucho ruido por el viento, pero al siguiente días nos cambiaron de habitación y asunto arreglado. Todo el personal es excelente y los servicios igual. Si vuelvo a Santa..."

El hotel La Riviera se encuentra en la ciudad colombiana de Santa Marta, a 10 minutos de la bahía Gaira y a 30 minutos del aeropuerto Simón Bolívar.

Ofrece 75 habitaciones con grandes ventanales para disfrutar de las bellas vistas que el hotel ofrece, aire acondicionado, camas dobles y... Ver más

Busca habitación en Hotel La Riviera

Servicios Hotel La Riviera

  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Hotel La Riviera

  • Sobre Hotel La Riviera

    El hotel La Riviera se encuentra en la ciudad colombiana de Santa Marta, a 10 minutos de la bahía Gaira y a 30 minutos del aeropuerto Simón Bolívar.

    Ofrece 75 habitaciones con grandes ventanales para disfrutar de las bellas vistas que el hotel ofrece, aire acondicionado, camas dobles y televisión.

    El hotel dispone de restaurante, conexión inalámbrica gratuita y ofrece clases de windsurf en la bahía Gaira, y diferentes actividades en la playa como vóley playa o futbol.

    Todos los días los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno bufé compuesto por una gran selección de frutas tropicales, café colombiano y bollería, degustar la mejor comida internacional en el restaurante Tatins, o tomar un cóctel en el exótico bar del hotel.

    Recuerde que con InfoHostal encontrará los mejores hoteles y hostales a precios magníficos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel La Riviera tiene una valoración media de 4/5

7 opiniones de clientes

Chelsey (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Esta bien ubicado"
¿Algo que no te haya gustado?
"El mobiliario es viejo, la lenceria (cubrecamas desgastados): No hay agua caliente:en el baño La iluminacion en los pasillos es deficiente. la piscina estaba sucia"
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuvimos 7 Dias y solo tuvimos inconveniente con una de las habitaciones que nos asignaron que tenía mucho ruido por el viento, pero al siguiente días nos cambiaron de habitación y asunto arreglado. Todo el personal es excelente y los servicios igual. Si vuelvo a Santa Marta, este hotel es una buena opción."

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El precio y bueno la ubicación."
¿Algo que no te haya gustado?
"Que no tuviera ascensor era algo muy importante para mi familia pues dos personas eran de la tercera edad y otra estaba recien operada de la cadera asi que las escaleras hacia el tercer y cuarto piso no eran la mejor opción, si hubiera interes por la mejor atención nos hubieran ofrecido una habitación para estas tres personas en el segundo o primer piso. Adicionalmente el personal del hotel no era muy cordial parecia que les costara mucho su trabajo especialmente las de recepción si no fuera por el servicio de comedor pensariamos que están muy mal remunerados y por eso su pobre actitud de servicio."

Christelle (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy acogedor y seguro para estar con la familia"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel La Riviera también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Santa Marta

×