|
||||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||||
Hostal ubicado en la bahia de Taganga. Internacionalmente conocido como una bahia "paraiso" tropical en el mar caribe, muy cerca del parque nacional natural Tayrona. Hostal economico, limpio, atendido por su dueño. Con opcion de desayunar y tomar sus propias frutas de nuestros arboles. Esta ubicado muy cerca a la playa, pero lejos del ruido de las discotecas y bares de la zona.
Estructura:10 plazas, 3 habitaciones. Edificio construido en 2002, renovado en 2004.
Servicios:Cama supletoria, Habitaciones para no fumadores, Lugar pintoresco, Parking, Servicio de lavanderia, Traducción simultánea
Cómo llegar:Si llega en bus a la terminal de Santa Marta, al frente de la terminal, tomar el bus que dice "Taganga", al llegar al pueblo, bajarse en la primera esquina despues de la capilla.
Alrededores:La capilla, la mas vieja de america, construida por los Españoles. Playa blanca, zonas de buceo y deportes acuaticos, Parque Natural El Tairona, recomendado ampliamente por sus playas.
Este establecimiento abre al público:Todo el año, goza de clima caliente.
Horario de atención al público:24 horas.
