Hostales en Valdemoro

hostales, pensiones y albergues disponibles en Valdemoro

Opiniones de nuestros usuarios sobre Valdemoro Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Borja (7/10)    Por trabajo

Por motivos de trabajo estuve en Valdemoro unos días alojado en el Hostal Rus y la estancia fue muy buena. El pueblo muy tranquilo. La plaza está muy bien y tiene buenos restaurantes para comer.

Eusebio (9/10)    Parque Bolitas del Airón, mi preferido de Valdemoro

Soy de Asturias, pero vivo desde hace bastantes años en Valdemoro, una ciudad tranquila y moderna que cuenta con rincones muy especiales para descansar y disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Mi rincón preferido es el Parque Bolitas del Airón, un lugar en el que se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro, ya que está cargado de árboles y por él cruzan un par de arroyos. Es un lugar ideal para pasar la tarde, sobre todo en primavera y verano.

Fran (9/10)    Fiestas tradicionales en Valdemoro

Valdemoro es una ciudad que cuenta con varias fiestas importantes a lo largo del año. Entre las más destacables está el día de San Marcos, una celebración que se lleva a cabo el 25 de abril y que se celebra en el Parque Bolitas del Airón. Más conocida es la del Santísimo Cristo de la Salud, que se celebra a primeros de año y que son las primeras fiestas patronales de Valdemoro. Durante esta semana se realizan espectáculos y actuaciones musicales de todo tipo. Y la última festividad importante de Valdemoro es la celebración de sus segundas fiestas patronales en septiembre, en honor a Nuestra Señora del Rosario. Con estas fiestas se puede conocer la tradición de la ciudad madrileña.

Pili (8/10)    Valdemoro también tiene patrimonio histórico

A priori Valdemoro no parece una ciudad turística, ya que es una localidad moderna que puede llevar a la idea de que no cuenta con patrimonio histórico y artístico. Pero no es así. He visitado varias veces esta ciudad y he podido comprar que cuenta con edificios con un alto valor artístico como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción que cuenta con un estilo barroco y tal vez sea el edificio más importante de Valdemoro; el convento de Santa Clara, la ermita del Santo Cristo de la Salud, la torre del reloj o la Plaza de la Constitución.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Valdemoro

En Valdemoro y alrededores

Salud y Belleza

Localidad: Valdemoro

    Descripción

    Valdemoro es un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid. Es uno de los diecisiete pueblos de la Comunidad reconocidos como ‘Conjunto Histórico Artístico’. Dentro de su patrimonio destacan lugares como la Iglesia Parroquial y la Ermita del Cristo. Su entorno lo forma el Parque Regional del Sureste y gran variedad de parques y jardines. Además, posee una zona arqueológica muy importante, el paraje de El Espartal. Reserve en Infohostal

Busca habitación en Valdemoro

×