Hostales en Torrejón de Ardoz

21 hostales, pensiones y albergues disponibles en Torrejón de Ardoz

Opiniones de nuestros usuarios sobre Torrejón de Ardoz Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Luis (8/10)    Sorprendente Torrejon de Ardoz

Fui de viaje a Madrid estas Navidades y decidi alojarme en Torrejon ya que esta muy cerca del aeropuerto y en 20 minutos en tren estás en el centro, ademas el hostal que cogimos, el Peine, estaba a 5 minutos del tren y nos atendieron genial. La verdad que la zona me sorprendió no voy a decir que es un sitio super turístico pero tenía algunos lugares que ver como el Parque europa, muy original, la casa grande con el museo de iconos o el museo de la ciudad en el que se puede ver la evolución de Torrejon. En definitiva buen lugar si quieres ir a Madrid y estar cerca del aeropuerto.

Fernando (8/10)    Torrejon y su plaza!

Si vas de paseo al Parque Europa en Torrejon de Ardoz aprovecha y visita la zona centro del pueblo ya que posee una plaza mayor muy bonita. En la plaza, del siglo XII y que ha sido reformada recientemente para hacerla peatonal, se encuentra la iglesia de San Juan evangelista del siglo XVI que empezó a ser construida en el siglo XVI. La plaza desde que la reformaron es un sitio totalmente seguro para ir a tomar algo y dejar a los niños correteando, ademas en Navidad ponen una pista de hielo que le da mucha vida.

Antonia (9/10)    Parque Europa

Si estas corto de pelas y quieres visitar los monumentos más característicos de las diferentes ciudades europeas, ahora hay una alternativa: Parque Europa. A las afueras de Madrid, en Torrejon de Ardoz, se encuentra este curioso parque de acceso gratuito donde se pueden ver replicas de algunos de los monumentos más significativos de Europa, está la torre Eifell, el London Bridge o la Puerta de Brandenburgo, entre otro. Es un sitio ideal para pasar una tarde de paseo con tu pareja o tu familia. Muy recomendable en Primavera.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Torrejón de Ardoz

Especiales en Torrejón de Ardoz

En Torrejón de Ardoz y alrededores

Campos de Golf

Ocio, Cultura y Arte

Salud y Belleza

Localidad: Torrejón de Ardoz

    Descripción

    Torrejón de Ardoz es un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del llamado ‘Corredor del Henares’. Se trata de una ciudad viva y dinámica, que mantiene una oferta cultural y festiva de referencia en la Comunidad de Madrid. Podrán encontrar una variada oferta de hoteles, restaurantes y cafeterías. Los lugares de interés más destacados son la Casa Grande, el Parque Europa y el Soto de Aldovea, además de la iglesia de San Juan Evangelista. Reserva em www.infohostal.com

    Visitas

    Iglesia parroquial, con lienzo de Claudio Coello. Casa Grande, s. XVI, con Museo de iconos rusos y bizantinos. Base aérea.

    Alrededores

    Castillo de Aldovea, casa fuerte, s. XVIII.

    Fiestas

    Fiestas Populares, penúltimo fin de semana de junio.

Busca habitación en Torrejón de Ardoz

×