Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Soto del Real > Hotel Izan Prado Real
Sin reserva online
Hotel Izan Prado Real

Prado, 15 28791 Soto del Real (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Izan Prado Real

Se trata de un hotel urbano climatizado que cuenta con un total de 50 habitaciones amuebladas de un modo confortable a la vez que funcional. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, el hotel dispone de servicios e instalaciones como bar, cafetería, restaurante y 12 salas de reuniones.

Estructura:

100 plazas, 50 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1998, renovado en 2005.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Piscina, Sala de reuniones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Si llega por la M-40 en dirección a la M-607/A1, tome la salida hacia la carretera de Colmenar M-607 en dirección a Tres Cantos/Colmenar Viejo. Continúe por esta autovía hasta que se termina y, entonces, gire a la derecha en la rotonda. Siga en dirección a Soto del Real, Miraflores de la Sierra durante aproximadamente 8 km y, al entrar en el pueblo, verá una rotonda. Siga las señalizaciones hacia el centro urbano.

Alrededores:

Este hotel está situado en Soto del Real, a 42 km del Madrid. Se encuentra en el norte de la provincia, en la zona circundante de la Sierra de Guadarrama y no muy lejos de Pedriza, una famosa zona de senderismo en Madrid. Los municipios de Manzanares el Real, Colmenar Viejo y Miraflores de la Sierra también están muy cerca, mientras que el aeropuerto internacional de Barajas dista 35 km del hotel.

Este establecimiento abre al público:

08-01-09 al 20-12-09

Horario de atención al público:

recepcion abierta 24 horas al dia

Deja tu opinión
Hotel Izan Prado Real tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
El desayuno es lo mejor y que la tele esté abajo lo peor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un hotel muy discretito y si hace un buen día mola pasear por lo alrededores del pueblecito. Las habitaciones tienen dos pisos, cama grande, baño estupendo y lo mejor el desayuno buffet. Merece la pena.

escrito por patri_cia

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Prado, 15

28791 Madrid (Soto del Real)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644