Hostales en San Sebastián de los Reyes

hostales, pensiones y albergues disponibles en San Sebastián de los Reyes

Opiniones de nuestros usuarios sobre San Sebastián de los Reyes Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

CATALINA (8/10)    espacios comerciales insatisfactorios

zonas verdes

Alberto (9/10)    San Sebastián de los Reyes también cuenta con lugares de interés turístico

Hay veces que pensamos que algunas ciudades de la Comunidad de Madrid solo por el hecho de ser ciudad ya no cuentan con un patrimonio artístico excelente. San Sebastián de los Reyes es una ciudad encantadora, moderna, pero que cuenta con edificios increíbles para disfrutar del arte y de la historia. Algunos de estos lugares son la iglesia Parroquial de San Sebastián Mártir, que pertenece al siglo XV y que es un excelente ejemplo de la arquitectura de su época, El Caserón es otro ejemplo magnífico o la plaza de Toros La Tercera.

Armando (9/10)    Tarde de compras por San Sebastián de los Reyes

Algunos sábados me encanta pasar un día de compras por los distintos centros comerciales de Madrid. Este pasado estuve en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, que todo el mundo me lo había recomendado pero nunca había tenido oportunidad de acercarme. La verdad es que es grandísimo y tiene todo tipo de zonas de ocio, cines, restaurantes para todos los gustos, más de doscientas tiendas de moda y complementos… es una opción fantástica para pasar una tarde de compras.

Ricardo (8/10)    El Caserón, una preciosa construcción en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes es un municipio que visito con mucha frecuencia puesto que mis hermanos y padres viven allí y me pilla cerquita de Madrid. Aunque parece que San Sebastián no tiene lugares turísticos, la verdad es que cuenta con edificios preciosos como es el caso de El Caserón, que se encuentra en la plaza de la Constitución y que es un ejemplo de casa de labor típica del siglo XVII. Ahora, que ha sido reformado, acoge un museo de artes y tradiciones populares digno de visitar.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en San Sebastián de los Reyes

Localidad: San Sebastián de los Reyes

    Descripción

    San Sebastián de los Reyes es municipio que se encuentra en Madrid y que cuenta con muchos atractivos para quienes conocerlo. Pese a que es una localidad con mucho ajetreo y bullicio, existen rincones donde disfrutar de momentos de tranquilidad en una atmosfera de mucha paz, siendo un ejemplo de esto último La Dehesa Boyal, una extensión arbolada realmente hermosa, o el humedal de San Sebastián, donde el arroyo que lo cruza ha creado una espesa vegetación de árboles autóctonos. Reserva ya en infohostal.com

Busca habitación en San Sebastián de los Reyes

×