Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Rascafría > Hotel Sheraton Santa María de El Paular
Sin reserva online
Hotel Sheraton Santa María de El Paular

Carretera Cotos M-604 Km, 26,5 28741 Rascafría (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 55
Sobre Hotel Sheraton Santa María de El Paular

Hotel Sheraton Santa María de El Paular, emplazado en un monasterio del siglo XV, está ubicado en la Sierra Norte de Madrid.

Sus 44 confortables habitaciones ofrecen vistas a los jardines del hotel. El alojamiento pone a disposición de sus clientes tales servicios como sauna, gimnasio, piscina climatizada y pista de tenis.

Además El Sheraton Santa María de El Paular tiene una capilla, idóneo para la celebración de bodas.

Aquí también podrá alquilar una bicicleta para poder disfrutar de un agradable paseo por los alrededores de Santa María de El Paular.

Servicios:

Admiten mascotas, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Barbacoa, Caja fuerte individual, Capilla, Gimnasio, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Plancha para ropa, Restaurante, Sala de reuniones, Sauna, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wifi

Deja tu opinión Hotel Sheraton Santa María de El Paular tiene una valoración media de 3/5 55 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: atención exquisita
silencio
instalaciones
paisaje alrededores
pepitos de ternera
todo perfecto

escrito por Jose

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La naturaleza que hay alrededor del hotel ¿Algo que no te haya gustado?: Las habitaciones

escrito por John

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Toda la decoración del hotel es estratégicamente antigua (no anticuada) y eso tiene un encanto muy especial, parece que te transportas a otra época. Nos pareció muy romántico. Es tranquilo, en plena naturaleza y el personal muy amable. Merece la pena ver el monasterio de al lado, muy bonito. Puedes alquilar bicis, bañarte en piscinas naturales de enfrente, o hacer un treking suave desde allí hastauna cascada. El desayuno, simplemente espectacular, merece la pena incluirlo. ¿Algo que no te haya gustado?: El precio del restaurante es caro para cenar. Por suerte, se puede ir a pueblo dando un paseo y allí se puede cenar más barato. El parking es un coste aparte. El colchón un poco duro, pero eso va en gustos

escrito por Carla

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El entorno y la atencion ¿Algo que no te haya gustado?: Los colchones muy blandos

escrito por Cesar

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo, destaco el personal muy atento. ¿Algo que no te haya gustado?: En la habitación que estuvimos, la 106 y 104 se oye la calefacción (un zumbido) hasta que la apagan.

escrito por Sebastián

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El edificio es magnifico. Los alrededores para excursiones a pie sensacionales. Los jardines del hotel un lujo. ¿Algo que no te haya gustado?: Las habitaciones son pequeñas (incluso la doble superior).

escrito por Henrique

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación es espectacular.
El edificio mantiene las características del entorno, tanto a nivel arquitectónico como el medio ambiente natural.
Es elogiable que en restauración utilicen productos típicos de la zona.
Merece la pena señalar el confort y comodidad de las camas. ¿Algo que no te haya gustado?: El mantenimiento interior del edificio necesita nuevas actuaciones, sobre todo en las habitaciones, donde los muebles necesitan restauración. La puerta que comunica el claustro con el ascensor esta cerrada con llave, para poder acceder al ascensor es necesario subir y bajar varios tramos de escaleras, que cargados de maletas es bastante complicado. Personal de servicio muy escaso.

escrito por Jose

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, el entorno, el paisaje,la tranquilidad. ¿Algo que no te haya gustado?: La habitación tenía aspecto de Parador años 70. Baños antiguos con cortinas en lugar de mamparas, ni un sitio donde apoyar la maleta. Para nada un Sheraton

escrito por Carles

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su ubicación y el alquiler de bicis ¿Algo que no te haya gustado?: La limpieza de la habitación fue mala. Habían 5 moscas en la hab q tuvimos q matar. No reclamamos xq no teníamos gana de discutir íbamos por relax.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: desayuno ¿Algo que no te haya gustado?: la cama

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El desayuno ¿Algo que no te haya gustado?: Las habitaciones necesitan una reforma. Las paredes estan sucias y con humedades. El aislamiento del ruido es pésimo. Se oyen las conversaciones de los pasillos y las de las habitaciones de al lado. No ponen cepillo de dientes. teniendo que pagar un extra si lo quieres.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mucho. Lo mejor la piscina y los árboles del jardín. La piscina que está abireta hasta el 13 de sptiembre y se puede comer en ella.
Pasar el día en la piscina cuesta 15 euros por persona. ¿Algo que no te haya gustado?: La noche de hotel, a 178 euros la noche es cara. Mejor buscar ofertas, fuera de temporada, que puede quedarse por 55 euros + desayuno.

escrito por Agostino

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atencion del personal de recepción ha sido increiblemente buena, el
enclave donde esta situado y la piscina. ¿Algo que no te haya gustado?: El restaurante. El servicio fue pésimo, tanto que la recepción acordó no cobrarnos la comida, por lo que volveremos este próximo fin de semana, solo que la comida la realizaremos en el Meson Trastamara.

escrito por Fernando

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La traquilidad y el personal ¿Algo que no te haya gustado?: Todo muy bien

escrito por Miguel

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su situacion ¿Algo que no te haya gustado?: Mezclar los grupos con los clientes del hotel, le quita intimidad y relax, uno de los motivos que se escoje el hotel es la busqueda de tranquilidad, comer y cenar relajado, no compartiendo un jolgorio, (que se comprende por los grupos ) pero que molesta enormemente al cliente que busca tranquilidad y escoje este tipo de hotel y no uno de bodas y convenciones .

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Solo el emplazamiento resulta espectacular y responde a las expectativas
del viaje para ver el Monasterio. El Hotel dispone de muy buenas
posibilidades en servicios y zonas comunes pero venidas a menos en las
que se observa un deterioro gradual.Lo que es totalmente deficiente son
las habitaciones completamente anticuadas y que no responden a la
categoria del Hotel. Muy mala relación calidad precio.

escrito por Anamaría

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos casamos en este hotel hace cuatro años y hemos venido varias veces
por nuestro aniversario.el sitio es maravilloso,perfecto para
descansar,desconectar y escapar del calor de Madrid en verano. ¿Algo que no te haya gustado?: A nosotros nos encanta por ser especial y por su entorno,pero es verdad que el precio es un poco alto

escrito por Anders

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicacion, el personal, la piscina y las camas.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Elegancia, comodidad, trato al cliente y emplazamiento ¿Algo que no te haya gustado?: Horarios del restaurante del hotel. Hay que pagar parking.

escrito por Jan

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El entorno y la amabilidad del personal. Los restaurantes también me han gustado.

escrito por Joop

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El edificio acoplado al monasterio de El Paular. ¿Algo que no te haya gustado?: Que te exijan el dni para registrarte y que no sirva el Carnet de Conducir que tiene el mismo número que el dni. Este punto es lamentable, cuando hasta en un banco te permiten sacar dinero de tu cuenta con el Carnet de conducir. No me ha gustado que pidan una tarjeta de crédito para pagar cuando les das una de débito. El señor que está por la noche en la recepción es bastante irrespetuoso.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: No se merece las 4 estrellas. Hotel anticuado, que no es lo mismo que
muebles antiguos. Encendimos el agua y salia amarilla al principio,
detalle feo para un hotel de 4estrellas. Frio en las habitaciones por el
tipo de inmueble, pero imposibilidad de encender algun tipo de
climatizador. Luz insuficiente, enchufes de regulacion antigua. Lo unico
bueno las almohadas. ¿Algo que no te haya gustado?: No me ha gustado el trato, no me ha gustado el estado de la habitacion, ni servicios. Habitacion fria y poca iluminacion.

escrito por Steven

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El desayuno se correspondía con un 4 estrellas. ¿Algo que no te haya gustado?: Es una pena que con el paisaje tan extraordinario que rodea a este hotel, las instalaciones estén tan descuidadas y no presente el acondicionamiento correspondiente a un hotel de 4 estrellas. La habitación era oscura, pues sólo tenía una pequeña ventana en el techo. Las paredes negras; necesitando una mano de pintura urgente. El baño sin reformar, con unas cotinas en la ducha que daba grima arrimarse a ellas. La limpieza insuficiente. No lo recomiendo.

escrito por Zhoar

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un sitio bonito y se pueden hacer unas rutas andando desde la puerta del hotel muy interesantes ¿Algo que no te haya gustado?: No tiene cuatro estrellas, habría que bajarle la calificación, aunque el precio también es menor que un cuatro estrellas. Te cobran por el parking sí o sí, puesto que no hay otro sitio donde dejar el coche y en la habitación nos encontramos.. dos arañas!!

escrito por Robert

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El entorno. ¿Algo que no te haya gustado?: El estado de la habitación (tipo superior) era de un hotel de 3 estrellas descuidado, nada que ver con un Sheraton. Lo que pedimos del servicios de habitaciónes para cenar tuvimos que devolverlo. El baño antiguo, sin detalles y mal surtido. Las fotos que aparecen en internet nada tienen que ver con la realidad.

escrito por Raffaele

Situación:

Carretera Cotos M-604 Km, 26,5

28741 Madrid (Rascafría)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Sheraton Santa María de El Paular