|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Ciudad de Parla |
||||
“Hotel Ciudad de Parla” se encuentra situado al sur de la capital, en la ciudad de Parla, a 24km de Madrid.
El hotel dispone de 94 habitaciones totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, escritorio, doble acristalamiento, teléfono y conexión WI-FI gratuita.
Además pone a su disposición un restaurante-asador donde podrán degustar los mejores platos elaborados con excelentes productos de temporada. Están especializados en carne
Pone a su disposición 3 salones para celebrar conferencias, charlas de negocio…
Por su ubicación podrá llegar al Parque Warner Bros. en tan solo 30minutos o hacer una escapadita al bello pueblo de Toledo, donde sus calles te llevarán directamente a la época medieval.
240 plazas, 94 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2000, renovado en 2010.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Discoteca, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Cómo llegar:Nuestra excelente ubicación en la ciudad de Parla hace que sea sencillo localizarnos tanto si viene desde la A-42 como desde la circunvalación de Pinto-Parla.
Este establecimiento abre al público:365 días al año
Horario de atención al público:Recepción abierta 24 horas
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tranquilidad Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Excelente Limpieza de habitación: Excelente Confort: Bueno Ubicación: Excelente escrito por francisco javier
