Hostal Martin

Star

Atocha, 43,3º
Madrid - Madrid (Mostrar mapa)

desde 36 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"La ubicación,la televisión plana y la decoración."

El Hostal Martín se encuentra en una de las zonas más céntricas y animadas de la ciudad de Madrid, entre la estación de Atocha y la Puerta del Sol.

Recientemente reformado, el hostal pone a su disposición todo lo necesario para que pase una estancia agradable. Para ello ha creado habitaciones... Ver más

Busca habitación en Hostal Martin

Sobre Hostal Martin

  • Sobre Hostal Martin

    El Hostal Martín se encuentra en una de las zonas más céntricas y animadas de la ciudad de Madrid, entre la estación de Atocha y la Puerta del Sol.

    Recientemente reformado, el hostal pone a su disposición todo lo necesario para que pase una estancia agradable. Para ello ha creado habitaciones cálidas y confortables, equipadas con aire acondicionado, teléfono (con servicio despertador), caja fuerte individual y televisión con canales internacionales.

    Además el hostal le ofrece un desayuno continental en su recién inaugurada cafetería, así como distintos servicios tales como reserva de taxis para traslado al aeropuerto, consigna de equipajes gratuita y parking privado de pago.

    En los alrededores del alojamiento podrás encontrar gran cantidad de bares y restaurantes donde degustar la auténtica comida española. Distintas zonas comerciales están a pocos metros como la Gran Vía o la calle Fuencarral.

    Podrá llegar a los distintos puntos de interés a pie como: Plaza de Santa Ana (190m), Puerta del Sol (300m), Gran Vía (900m), Ópera (900m), Parque de El Retiro (1.300m) y Plaza decibeles y Ayuntamiento (1.200m).

  • Servicios

    Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Edificio histórico, Parking, Ascensor, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Antena parabólica, Servicio de bar o cafetería, Habitaciones para no fumadores, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Guardaequipaje, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    24 horas.

  • Alrededores

    Puerta del Sol, Plaza Mayor, Museo del Prado, Palacio Real, Parque del Retiro, Catedral de la Almudena, Museo Thyssen.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Martin tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

William (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación,la televisión plana y la decoración."
¿Algo que no te haya gustado?
"Cama para dos pequeña, el baño enano. La que nos atendió nos prometió una habitación que daba al exterior y al abrir la puerta... sorpresa! Estaba ocupada (menos mal que no había nadie en ese momento). Luego nos dio una habitación que daba a un patio. Tampoco me ha gustado que haya que pedir que enciendan el aire acondicionado."
  • Para viajar: Pareja joven

Romain (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El trato, la ubicación, la limpieza, hemos estado sólo una noche pero nos ha gustado mucho porque teníamos poco tiempo y hemos podido ver varios sitios gracias a su ubicación. Muy céntrico."
¿Algo que no te haya gustado?
"No tenemos queja porque tampoco hemos tenido mucho tiempo para quejarnos, ya que lo principal era perfecto."

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la amabilidad del personal y la situación del hotel."

Irmtraut (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Principalmente destacar la buena ubicación. Centrico. Con la parada de metro Antón Martín a pocos metros y andando llegas rapido a los principales puntos de interés de Madrid (Puerta del sol, Barrio lavapiés, etc).
Buena relación calidad precio.
Limpio y correcto."
¿Algo que no te haya gustado?
"Lo único que no me ha gustado, es que la habitación era un poco pequeña (aunque correcta, arreglada y limpia). Y el baño, se quedaba atascada la ducha y la TV no funcionaba. Quizás era algo puntual, lo cual lo desconozco."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"calidad/precio"
¿Algo que no te haya gustado?
"distribucion habitaciones"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Martin también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Martin

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Copas y Música

Teatros

Universidades y Academias

Salud y Belleza

Transporte

Información Ciudadana

Parques y Espacios Naturales

Piscina

Deporte

Otros

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×