Hostal Las Vegas

Star

desde 32 €

Almansa, 6
Madrid
- Madrid

Reservar

Ver todos los comentarios (21)

"muy buena relación calidad precio , el que disponga de baño privado , tv , aire acondicionado esta al mismo precio que algunas pensiones de sol que no disponen ni de lavavo , muy buena atención y profesionalidad del senor de la noche , que con mucho tacto pone orden a los..."

El Hostal Las Vegas de Madrid se encuentra emplazado en el interior de un edificio reformado en el año 2009. Se trata de un edificio exclusivo, cuyas habitaciones disponen de baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, recepción 24 horas y Wifi.

El alojamiento también... Ver más

Busca habitación en Hostal Las Vegas

Procesando

Sobre Hostal Las Vegas

  • Sobre Hostal Las Vegas

    El Hostal Las Vegas de Madrid se encuentra emplazado en el interior de un edificio reformado en el año 2009. Se trata de un edificio exclusivo, cuyas habitaciones disponen de baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, recepción 24 horas y Wifi.

    El alojamiento también disponde de una cocina, microondas y frigorífico, lavadora, así como máquinas expendedoras.

    Se encuentra cerca de Cuatro Caminos, a tan sólo diez minutos de la zona del Santiago Bernabeu.

  • Servicios

    Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

  • Horario de atención al público

    Recepción 24 horas oficina de reservas y atención al público de 8 a 23 horas.

  • Cómo llegar

    En metro: Cuatro Caminos líneas 6, 1 y 2. Autobuses: 124, 128, 66 y 3, Madrid Visión. Nuevos Ministerios, metro directo Aeropuerto línea 8, cercanías Renfe.

  • Alrededores

    Cuidad Universitaria, Nuevos Ministerios, Guzmán El Bueno, Bravo Murillo, Santa Engracia, Reina Victoria, Santiago Bernabeu, Castellana y glorieta Cuatro Caminos.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

21 opiniones de clientes

Gaby

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"muy buena relación calidad precio , el que disponga de baño privado , tv , aire acondicionado esta al mismo precio que algunas pensiones de sol que no disponen ni de lavavo , muy buena atención y profesionalidad del senor de la noche , que con mucho tacto pone orden a los demas viajeros para que guarden silencio y respeto"
¿Algo que no te haya gustado?
"la falta de ascensor , pero la escalera es comoda"
  • Para viajar: Pareja joven

Luis

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Tranquilidad, limpieza y buena ubicacion"
  • Para viajar: Con amigos
  • Personal del hotel: Bueno
  • Servicios y habitaciones: Excelente
  • Limpieza de habitación: Excelente
  • Confort: Bueno
  • Ubicación: Excelente

Adrián

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"DE puta madre!"
  • Para viajar: Sólo
  • Personal del hotel: Bueno
  • Servicios y habitaciones: Bueno
  • Limpieza de habitación: Excelente
  • Confort: Bueno
  • Ubicación: Bueno

Adrián

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicación hacia el lugar que me interesaba"
¿Algo que no te haya gustado?
" Ducha"
  • Para viajar: Sólo
  • Personal del hotel: Regular
  • Servicios y habitaciones: Regular
  • Limpieza de habitación: Bueno
  • Confort: Regular
  • Ubicación: Regular

CRISA

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion, esta muy bien comunicado."
¿Algo que no te haya gustado?
"El ruido de la calle, pero lo sabia y habia llevado tapones :)"
  • Para viajar: Sólo
  • Personal del hotel: Excelente
  • Servicios y habitaciones: Regular
  • Limpieza de habitación: Bueno
  • Confort: Regular
  • Ubicación: Excelente

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Las Vegas también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Buscando, no te muevas

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Las Vegas

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Copas y Música

Restaurantes

Transporte

Campos de Golf

Parques y Espacios Naturales

Deporte

Piscina

Teatros

Salud y Belleza

Información Ciudadana

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter