Hostal Prado

C/ Nuñez de Arce 15, 2º ext
Madrid
- Madrid(Mostrar mapa)

desde 48 €

Reservar

Ver todos los comentarios (1)

"El hostal es muy, muy céntrico con las cosas buenas (comunicación) que eso tiene, pero también las malas. El hostal es limpio y cuidado a parte de tener unos precios magníficos. Nosotros estuvimos en una habitación con cama de matrimonio y baño..."

Hostal Prado está ubicado muy cerca de la plaza de Santa Ana en Madrid. Es la 2 segunda planta del edificio y no dispone de ascensor ni de recepción. El registro de entrada se realizará en el Hostal Marlasca, situado a pocos metros. A pocos minutos a pie de los Museos del Prado y Reina Sofía y... Ver más

Busca habitación en Hostal Prado

Sobre Hostal Prado

  • Sobre Hostal Prado

    Hostal Prado está ubicado muy cerca de la plaza de Santa Ana en Madrid. Es la 2 segunda planta del edificio y no dispone de ascensor ni de recepción. El registro de entrada se realizará en el Hostal Marlasca, situado a pocos metros. A pocos minutos a pie de los Museos del Prado y Reina Sofía y del parque del Retiro. Puerta del Sol ofrece servicios de metro y trenes de cercanías.

    Las calles de los alrededores del Hostal Prado cuentan con una gran variedad de opciones para el entretenimiento. Además, el barrio de La Latina se encuentra a sólo 10 minutos a pie y es muy conocido por sus bares de tapas.

    Todas las habitaciones del Hostal Prado presentan una decoración moderna y cuentan con suelo de baldosa, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Prado tiene una valoración media de 3/5

1 opiniones de clientes

bevispain (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El hostal es muy, muy céntrico con las cosas buenas (comunicación) que eso tiene, pero también las malas. El hostal es limpio y cuidado a parte de tener unos precios magníficos. Nosotros estuvimos en una habitación con cama de matrimonio y baño compartido, era limpia, con tv y lavabo en la habitación. También tenían una mantita extra que nos vino muy bien. La habitación tenía un balcon que daba a la calle de bares, y ahí viene el problema. Imposible dormir para quien neceite silencio absoluto. El ruido de los bares cercanos es insoportable y hasta las 6 no se acaba. Quien pueda dormir con ruido, es más que recomendable (y no os fieis de la imagen "vieja" del portal para entrar, el sitio está bien)."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Prado también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Prado

Ocio, Cultura y Arte

Restaurantes

Copas y Música

Teatros

Tiendas

Universidades y Academias

Salud y Belleza

Transporte

Información Ciudadana

Parques y Espacios Naturales

Piscina

Deporte

Otros

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×