Apartamentos Sol Victoria

De la Victoria, 3
Madrid
- Madrid (Mostrar mapa)

desde 69 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"Solamente la ubicación."

Apartamentos Sol Victoria es un alojamiento que se encuentra situado en la calle de la Victoria número 3, en pleno centro madrileño.
En su interior cuenta con apartamentos compartidas que disponen de todo tipo de comodidades para hacer la estancia del cliente lo más agradable posible. Cada uno... Ver más

Busca habitación en Apartamentos Sol Victoria

Sobre Apartamentos Sol Victoria

  • Sobre Apartamentos Sol Victoria

    Apartamentos Sol Victoria es un alojamiento que se encuentra situado en la calle de la Victoria número 3, en pleno centro madrileño.
    En su interior cuenta con apartamentos compartidas que disponen de todo tipo de comodidades para hacer la estancia del cliente lo más agradable posible. Cada uno de ellos cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, salón con sofá o sofá cama, televisión, dos baños privados con secador de pelo y tres balcones. Además, cuenta con cocina independiente que dispone de lavadora, horno, microondas y tostadora.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamentos Sol Victoria tiene una valoración media de 3/5

5 opiniones de clientes

María (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Solamente la ubicación."
¿Algo que no te haya gustado?
"Al llegar a la calle del apartamento, no había nada en el edificio que nos indicara que era allí. Al no saber que hacer ,llamamos al teléfono indicado en booking de la persona de contacto y nadie nos atendió. Sin saber que hacer, llamamos a booking y nos atendieron dándonos el teléfono del propietario del apartamento. Nos tuvieron esperando en la puerta a las 8 de la tarde con mucho frío con niños pequeños durante una hora y media y sin tener la certeza que iban a ir. Por lo que, no recomiendo para nada este apartamento."

Oscar (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion"
¿Algo que no te haya gustado?
"No es confortable ni limpio"

Abraham (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Amplitud del piso. Viejo pero grande."
¿Algo que no te haya gustado?
"Exigieron cobrar en metálico antes de entrar. Nos negamos y suponemos que usaron la tarjeta Master que proporcionamos a Booking. El horno estaba sucio y sin rejilla por lo que no podias hacer ni una simple pizza. El aire acondicionado desaguaba sobre las mesas del restaurante de abajo, con quejas continuas. Piso viejo con cara lavada y muebles de rastro. Gritos y ruidos en la calle hasta las 5 de la mañana. Ruidos de descargay obras a partir de las 6. El dia antes nos avisaron de que no había ascensor."

Massimiliano (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"En realidad no me ha gustado nada."
¿Algo que no te haya gustado?
"No tenía ascensor (en booking ponía que sí había). Mucho ruido toda la noche (hasta las 7 de la mañana se oían voces, borrachos, etc). Era como tener la cama en medio de un bar. Ventanas viejas que no cierran bien. Persianas de enrollar (una se nos cayó encima al intentar subirla). Todo lleno de polvo. Muebles muy viejos y estropeados. Menaje de cocina increíblemente viejo, parecía sacado de la basura. Limpieza muy superficial (abrías un cajón y encontrabas tiritas usadas del anterior viajero). Sábanas con agujeros. Estuvimos en un apartamento grande, de 4 dormitorios, pero solo había 2 sillas y una banqueta medio rota. Después de quejarnos conseguimos que nos trajeran dos sillas más (plegables y viejas). En el salón solo había un sofá viejo de dos plazas, con una sábana por encima y un colchón para usarlo de sofá también. Enchufes e interruptores en mal estado. Las puertas de los baños sin cerrojo, y apenas cerraban. Había aire acondicionado en todas las estancias, pero solo te dejan dos mandos, así que por la noche ¿quién se los queda? En realidad no es un aparthotel, sino un piso viejo que no han reformado en 50 años."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamentos Sol Victoria también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Madrid

×