desde 65 €
"son apartamentos amplios y nuevos"
Los Apartamentos del Prado es un alojamiento que se encuentra situado en la calle Fucar número 17, en pleno centro madrileño.
En su interior cuenta con apartamentos que disponen de aire acondicionado, 2 dormitorios, suelos de parqué, salones con televisión de pantalla plana, sofá cama, mesa de... Ver más
Sobre Apartamentos del Prado
-
Sobre Apartamentos del Prado
Los Apartamentos del Prado es un alojamiento que se encuentra situado en la calle Fucar número 17, en pleno centro madrileño.
En su interior cuenta con apartamentos que disponen de aire acondicionado, 2 dormitorios, suelos de parqué, salones con televisión de pantalla plana, sofá cama, mesa de comedor y conexión Wi-Fi gratuita. Además también cuenta con cocinas equipadas con horno, microondas y lavadora.
En sus inmediaciones el cliente encontrará una gran variedad de locales comerciales, bares y restaurantes.
Garantizamos
- Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
- La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.
Apartamentos del Prado tiene una valoración media de
4 opiniones de clientes
Carlos
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "la ubicación"
- ¿Algo que no te haya gustado?
- "el agua no salía caliente y solo podia ducharse una persona, la tv solo tenia 5 canales y se pagaba 30 ? por la limpieza y no estaba limpio y faltaban mantas"
Joachim
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "La conexiónn de internet y la ubicación del resto pequeño y caro si
comparo con los otros 8 hoteles" - ¿Algo que no te haya gustado?
- "Peque?o y costoso para la relación cobran un adicional de 35 euros por la limpieza y en los 4 días no paso nadie"
Milena
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "La zona"
- ¿Algo que no te haya gustado?
- "Estaba muy sucio, era frío, no iba bien el aire caliente. Te cobrarn 35? por una limpieza inexistente y te cuelgan las fotos de uno mas grande y nuevo y luego llegas y te encuentras con un cuchitril. Una estafa. No recomendable en absoluto"
Anónimo
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "son apartamentos amplios y nuevos"
- ¿Algo que no te haya gustado?
- "añadieron al pago una fianza de 150 euros que no estaba en el contrato, el pago se realiza en efectivo y por adelantado, segun los dias de estancia, requiere llegar con mucho dinero en efectivo encima. se me propuso cancelar mi reserva con booking a cambio de un descuento."
Los clientes que vieron el Apartamentos del Prado también han visto:
-
El albergue Madrid San Fermin se localiza en el centro de Madrid, mas...
Cerca de Apartamentos del Prado
Restaurantes
- La Tabernilla Modernilla 0,07 km
- Ganz Café Bistrót 0,08 km
- La Vaca Verónica 0,17 km
Copas y Música
- La Berenjena 0,12 km
- Jazz Bar 0,17 km
- Café Bar A la Gorra 0,20 km
Ocio, Cultura y Arte
- Sociedad Cervantina 0,13 km
- Museo Caixaforum Madrid 0,17 km
- Colección de Escultura... 0,17 km
Teatros
- Karpas 0,19 km
Parques y Espacios Naturales
- Jardines del MNCARS 0,30 km
- Real Jardín Botánico 0,33 km
Transporte
- Estacion de tren de Atocha 0,40 km