Apartamentos Km1 Lavapies

Lavapiés, 17
Madrid
- Madrid (Mostrar mapa)

desde 39 €

Reservar

Los Apartamentos H2 Lavapiés se encuentra en el corazón histórico de Madrid. Ofrecen habitaciones y apartamentos con una excelente relación calidad-precio, todas con aire acondicionado y TV.

El H2 Lavapiés es un punto de partida ideal para explorar el centro de Madrid. Hay muchos bares de... Ver más

Busca habitación en Apartamentos Km1 Lavapies

Servicios Apartamentos Km1 Lavapies

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios y extras

    • Admiten mascotas
  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones
  • Cocina

    • Cocina

Sobre Apartamentos Km1 Lavapies

  • Sobre Apartamentos Km1 Lavapies

    Los Apartamentos H2 Lavapiés se encuentra en el corazón histórico de Madrid. Ofrecen habitaciones y apartamentos con una excelente relación calidad-precio, todas con aire acondicionado y TV.

    El H2 Lavapiés es un punto de partida ideal para explorar el centro de Madrid. Hay muchos bares de tapas y restaurantes en los alrededores de los distritos de Lavapiés y La Latina.

    La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran cerca. El Museo Reina Sofía y el Museo del Prado están a pocos pasos de distancia. También ofrece fácil acceso a la Estación de Atocha.

    Todas las habitaciones y apartamentos del H2 Lavapiés son espaciosas y funcionales. Las habitaciones disponen de baño completo y TV. Los estudios y apartamentos también tienen una cocina bien equipada.

    El edificio no dispone de ascensor. Antes de viajar, todos los huéspedes deben informar al hotel sobre su hora estimada de llegada. Deberán indicar esta información en el apartado de ?Comentarios? de su reserva, o ponerse en contacto con el hotel utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de su reserva.

    Al llegar a Madrid, todos los huéspedes deberán ponerse en contacto con el hotel, al menos 30 minutos antes de la llegada, utilizando el número de teléfono que aparece en la confirmación de su reserva. El personal del hotel le llevará hasta su apartamento.

    En caso de llegar después de las 21:00, también deberá ponerse en contacto con el hotel.

    Durante el registro de entrada, el hotel solicitará un depósito por posibles desperfectos de 150 EUR. Este depósito se devolverá durante el registro de salida, una vez se haya comprobado el estado del apartamento.

    Este hotel no acepta tarjetas American Express como forma de pago.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamentos Km1 Lavapies tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy bien situado, a 5 min del centro. Aire acondicionado en el piso."
¿Algo que no te haya gustado?
"Mal barrio, alguna vajilla estava sucia, no tiene ascensor"
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me encanto"

Benjamin (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La limpieza."
¿Algo que no te haya gustado?
"Los accesos,la entrada y las escaleras (desastrosas)."

Carlos (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Vamos a poner que lo bueno es en el barrio de Lavapiés, aunque subir por esa cuesta es una tortura por los promotores de restaurantes que no paran de decirte que vayas a comer."
¿Algo que no te haya gustado?
"Para empezar las camas són individuales pero tienen ruedas, así que és fácil ir desplazándote por la habitación. Uno de los colchones estaba todo roto y descosido, estuve 4 días, de los cuales nadie me hizo la habitación, aunque se puede entender por servicios y limpieza. Lo que no entiendo és lo de las camas, unas mantas que picaban en el armario por si tenias frío. Otro punto de la habitación, es que no hay cobertura, ni para vodafone, ni para movistar, no sé con otras compañías pero con éstas no. La televisión no está bien programada y sólo se ven 6 o 7 canales. Y por acabar, y lo peor és que es un calentador de agua, así que si van dos personas, que se duche una de dia y otra de noche, porque sino es imposible, ah si! el calentador de agua pierde agua, así que tuve que poner un vaso para que no se mojara todo el suelo. Vamos, un lujo de hotel!!! vale que sea barato, pero los somieres del ikea no són tan caros, con un fin de seman de huéspedes ya los cubres. (hablo de la hab doble)"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamentos Km1 Lavapies también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamentos Km1 Lavapies

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Restaurantes

Tiendas

Teatros

Busca habitación en Madrid

×