Apartamentos Cuatro Caminos

Hernani, 24
Madrid
- Madrid (Mostrar mapa)

desde 70 €

Reservar

Ver todos los comentarios (65)

"No son unos apartamentos modernos pero están limpios y son cómodos. Tienen ascensor, es fácil aparcar en la zona, tienes el metro cerca y hay cerca tiendas y comercios (p.ej. un Carrefour que habren todos los dias hasta las 23h y los festivos hasta las 21h). Las camas son..."

Los apartamentos disponen de 2 dormitorios independientes, cuarto de baño completo y cocina bien equipada. Propiedad situada cerca del estadio Santiago Bernabeu, bien comunicada con la red de carreteras de la ciudad y los alrededores. Dispone de apartamentos equipados con cocina completa y... Ver más

Busca habitación en Apartamentos Cuatro Caminos

Sobre Apartamentos Cuatro Caminos

  • Sobre Apartamentos Cuatro Caminos

    Los apartamentos disponen de 2 dormitorios independientes, cuarto de baño completo y cocina bien equipada. Propiedad situada cerca del estadio Santiago Bernabeu, bien comunicada con la red de carreteras de la ciudad y los alrededores. Dispone de apartamentos equipados con cocina completa y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

    Disfrute de la independencia y privacidad que le proporcionan los Apartamentos Cuatro Caminos. Relájese en la espaciosa sala de estar o prepare la comida en la cocina. Se ofrece servicio de cambio de toallas todos los días.

    Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la cercanía de los Apartamentos Cuatro Caminos al distrito de negocios de Madrid. Además, los apartamentos ofrecen excelentes conexiones de transporte con el resto de la capital. Aproveche su estancia para visitar el centro histórico, con todos sus monumentos. Se ruega notificar la hora prevista de llegada llamando al teléfono que aparece en la confirmación de la reserva.

    No se aceptan tarjetas American Express como método de pago.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamentos Cuatro Caminos tiene una valoración media de 4/5

65 opiniones de clientes

Sylwester (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"No son unos apartamentos modernos pero están limpios y son cómodos. Tienen ascensor, es fácil aparcar en la zona, tienes el metro cerca y hay cerca tiendas y comercios (p.ej. un Carrefour que habren todos los dias hasta las 23h y los festivos hasta las 21h). Las camas son cómodas y hay TV en cada habitación."
¿Algo que no te haya gustado?
"La verdad es que nada."

Margarita (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Apartamento correcto, limpio, con todo lo necesario para pasar un par de noches ,más sería incómodo"
¿Algo que no te haya gustado?
"Apartamento correcto, pero al convertir el salón en dormitorio y salón a la vez, se está un poco apretado e incómodo; en la cocina casi no hay luz"

Dirk (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Apartamento comodo y limpio bien ubicado. El personal my amable."
¿Algo que no te haya gustado?
"Hay que recoger la llave a 2 cuadras, ya que no hay recepcion en el edificio. El garage es muy estrecho por lo tanto complicadisimo entrar el coche. El garage no esta conectado con el edificio, osea que hay que subir la rampa salir del garage para recien acceder al edificio, si tienes muchas maletas no es my comodo en este aspecto."

Vanesa (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Independencia.
Distribución de habitaciones.
Mucha agua en la ducha y caliente.
Disponibles productos de limpieza."
¿Algo que no te haya gustado?
"Poca intimidad,entraban en el apartamento sin avisar,llamaban dos veces y entraban. Muy pocos útiles de cocina y muy deteriorados. Camas demasiado pequeñas e incómodas, parecían "cunas". La nevera tenía restos de otro inquilino. Falta de mantas y manteles."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamentos Cuatro Caminos también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Madrid

×