|
Hostal Eurosuites
![]() |
desde 69 €
|
|
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||
|
Disponibilidad en Hostal Eurosuites |
||
Situado en la 1ª planta, con portero y ascensor.Consta de 8 habitaciones dobles, cada una con cuarto de baño privado (2 habitaciones con gran bañera), televisión, calefacción, aire acondicionado y armarios empotrados. Disponemos de teléfono, Internet (WiFi), caja fuerte, microondas y frigorífico. Parking a 30 m.
Estructura:14 plazas, 7 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1971.
Servicios:Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones
Cómo llegar:Hay 3 estaciones de metro a la misma distancia (3min. A pie): Sol, Gran Vía y Callao. Desde el aeropuerto (Barajas) la forma más rápida de llegar es el metro: Línea 8 (hasta Nuevos Ministerios), Línea 10 (hasta Alonso Martinez) y Línea 5 (hasta Gran Vía). En taxi, unos 20 minutos (dependiendo del tráfico) por unos 25-30 €. Tomar la Autopista N-II dirección Madrid que lleva hasta Avenida de América, seguir de frente hasta el Paseo de la Castellana, girar hacia la izquierda por el Paseo de la Castellana hasta La Cibeles. En La Cibeles girar a la derecha, hay dos calles, tomar la de la derecha, Gran Via, la calle Chinchilla es una perpendicular a Gran Via. Parking a 30 metros.
Alrededores:Nuestro hostal esta situado en el corazón de la ciudad, pegado a la Gran Vía, desde donde podrás visitar a pie los principales sitios de interés como La Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Plaza de España, las típicas calles, restaurantes, bares de tapas, musicales y centros comerciales, sin olvidar museos (M. del Prado, Thyssen, Reina Sofía y M. de la ciencia), teatros (T. Lope de Vega, T. Real, Alcázar, María Guerrero, La Zarzuela, T. Español entre otros) y los mejores sitios para salir de copas (Chueca, Huertas, Tribunal, etc.)
Este establecimiento abre al público:Todo el año
Horario de atención al público:9h - 24h (se confian llaves)