Hostal Mirentxu
desde 22 €
Ver todos los comentarios (25)
"La ubicación es excelente y es un lugar ideal para descansar alejado del
ruido. Por otra parte el trato fue excelente por parte del personal de
hotel siempre atentos a darme indicaciones de los mejores lugares para
visitar y haciendo muy buenas recomendaciones. Formidable"
Con una ubicación céntrica muy cerca de la Puerta del Sol y con un fácil acceso a muchos de los principales lugares de interés de Madrid, el Hostal Mirentxu le ofrece un alojamiento confortable y 12habitaciones con encanto equipadas con baño compartido, servicio de WiFi gratuito y calefacción.
... Ver más
Con una ubicación céntrica muy cerca de la Puerta del Sol y con un fácil acceso a muchos de los principales lugares de interés de Madrid, el Hostal Mirentxu le ofrece un alojamiento confortable y 12habitaciones con encanto equipadas con baño compartido, servicio de WiFi gratuito y calefacción.
El hostal se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, el centro de la actividad cultural y artística de Madrid, a poca distancia del Museo del Prado, del Reina Sofía, del Museo de arte Thyssen-Bornemisza, del Jardín Botánico, de la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel y de la Puerta del Sol. Todo lo puede visitar andando, pues están a muy pocos metros.
En la Puerta de Sol, puede ir de compras y le ofrece una excelente selección de cafeterías, bares y restaurantes además de una animada vida nocturna.
En el hostal podrá contratar excursiones a Toledo, Ávila, Segovia, Valle de los Caídos, El Escorial y una visita panorámica de Madrid. Además ofrece reservas de entradas para los mejores espectáculos de la capital: musicales, teatros…
Un hotel con mucho encanto en el que lo más importante es el trato personalizado al huésped, para que encuentre en este hostal todas las comodidades y facilidades para conocer la bella ciudad de Madrid y sus alrededores.
Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Lugar céntrico, Wi-fi gratuito
Moverse por Madrid y sus alrededores no le resultarà complicado,ya que la estaciòn de metro Sevilla se encuentra a sòlo 5 minutos a pie del hostal.La estaciòn de metro Sol tambièn està cerca y le ofrece 3 lìneas de metro diferentes y conexiones directas con la estaciòn de Atocha(Ave).
El alojamiento efectuará el cobro de la primera noche en el momento de realizarse la reserva como garantía de la misma.
El alojamiento efectuará el cobro de la primera noche en el momento de realizarse la reserva como garantía de la misma. La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 72 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Mike
*
Nicolo
*
Joanne
*
Emilio
*
Ruben
*
