Hostal El Pilar
desde 41 €
Ver todos los comentarios (25)
"La ubicación es excelente. Las habitaciones son confortables, las camas muy cómodas, bien ventilada y con calefacción. El baño completo y cómodo. El personal merece una mención aparte, son realmente muy cálidos y dispuestos a ayudar al turista...."
“Hostal El Pilar” situado en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Puerta de Sol, cuenta con todas las comodidades y la mejor posición para hacer de su estancia cómoda y agradable.
Cuenta con 10 habitaciones individuales y 28 dobles, lo que le proporciona una capacidad para 66 afortunados... Ver más
“Hostal El Pilar” situado en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Puerta de Sol, cuenta con todas las comodidades y la mejor posición para hacer de su estancia cómoda y agradable.
Cuenta con 10 habitaciones individuales y 28 dobles, lo que le proporciona una capacidad para 66 afortunados huéspedes que se sentirán como en casa en un ambiente familiar. Todas las estancias cuentan televisión, aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono y caja fuerte individual. Muchas de ellas poseen vistas a la calle Carretas y a la animada Puerta del Sol.
El hotel pone a su disposición numerosos servicios como:
• Servicio de lavandería
• Limpieza diaria de las habitaciones
• Servicio WiFi gratuito
• Máquina dispensadora de bebidas frías y calientes
• Sala de estar con televisión
• Consigna gratuita de equipajes en el día que se abandona el alojamiento.
Gracias a su excelente ubicación (a pocos metros de la estación de Sol - Línea 2 y parada de taxis) y su cercanía con los puntos de mayor interés para los visitantes de la capital, convierten al Hostal El Pilar en la opción ideal para conocer a fondo la ciudad y pasar en ella unos días inolvidables.
Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Abierto 24 horas.
*Desde el aeropuerto: se puede llegar en taxi o bien tomando el metro en la estación de Aeropuerto hasta Mar de Cristal; aquí cambiar a linea 4 hasta Goya y por último desde aquí hasta la estación de Sol en la linea 2, que es donde nos encontramos. *Desde las estaciones de tren Atocha y Chamartín: se puede llegar en taxi o bien en metro desde las dos estaciones tomando la linea 1 hasta la estación de Sol. También en el autobús 5 desde Chamartín y en el 26 o 32 desde Atocha.
Plaza Mayor, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen, Parque del Retro, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Jardín Botánico, Madrid de los Austrias, Zona comercial y de ocio.
Abierto todo el año
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 72 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Pascal
*
Sondre
*
Carolina
*
Emma
*
Nacheteman
*
