Alojamientos en Madrid

1107 alojamientos disponibles en Madrid

Hostal Avenida Barajas

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Avenida Barajas es un alojamiento que se encuentra situado en la Avenida de Logroño número 333, en la capital española, Madrid, junto al Aeropuerto y al Recinto Ferial IFEMA. ... Más info

desde 40€

Hostal Nersan

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Nersan, ofrece habitaciones confortables y muy agradables con baño incluido, aire acondicionado, calefacción y servicio de limpieza - ALOJAMIENTO TOTALMENTE REFORMADO EN JUNIO DE 2103... Más info

desde 42€

Hostal Los Perales

Madrid, Madrid • Ver mapa

Hostal Los Perales es un alojamiento tranquilo y sencillo en pleno centro de Madrid, en una de las zonas más jóvenes y dinámicas, rodeado de restaurantes, cines, teatros y bares de moda.... Más info

desde 42€

Hotel Vita Inglés

Madrid, Madrid • Ver mapa

En pleno centro de la ciudad de Madrid, a escasos minutos andando de la Puerta del Sol, a medio kilómetro del Museo del Prado y a pocos minutos del Parque del Retiro se encuentra el Hotel Vita... Más info

desde 44€

Hostal Oporto

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Oporto se encuentra en un edificio señorial del siglo XIX, en pleno Centro Histórico-Cultural de Madrid, junto a la Puerta del Sol. La zona, por su localización junto al... Más info

Hostal Plaza D'Ort

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Plaza D'Ort es el lugar de descanso ideal en el centro histórico de Madrid. Habitaciones con televisión, teléfono, Internet, climatización, caja de seguridad, etc.... Más info

Hostal Ana Belén

Madrid, Madrid • Ver mapa

El acogedor ambiente del “Hostal Ana Belén” hará que disfrute de unos días sensacionales en Madrid, sintiéndose como en su propia casa. Situado en un edificio histórico del... Más info

Hostal La Plata

Madrid, Madrid • Ver mapa

“Hostal La Plata” se sitúa en la céntrica y comercial Gran Vía, arteria de vida de la ciudad de Madrid, donde podrá encontrar multitud de tiendas con las últimas... Más info

Hostal Luz

Madrid, Madrid • Ver mapa

Hostal Luz, con su ambiente cálido y alegre, hará que se sienta como en su propia casa. Todas las habitaciones están equipadas con televisión LCD, caja fuerte, aire acondicionado,... Más info

Hostal Don Alfonso

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Don Alfonso de Madrid está ubicado en una zona privilegiada, a 50 metros de la Puerta del Sol, donde se encuentra la mejor oferta cultural y de ocio de la capital. Podrá visitar... Más info

Hostal Noviciado

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Noviciado se encuentra ubicada el céntricamente en Madrid (Calle San Bernardo Nº 55),en el encantador barrio de Malasaña, es un alojamiento totalmente moderno, confortable y... Más info

Hostal Las Vegas

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Las Vegas de Madrid se encuentra emplazado en el interior de un edificio reformado en el año 2009. Se trata de un edificio exclusivo, cuyas habitaciones disponen de baño privado,... Más info

desde 47€

Hostal Oxum

Madrid, Madrid • Ver mapa

Hostal Oxum es acogedor, confortable, moderno, elegante y muy bien ubicado, pues se encuentra a muy corta distancia de muchos lugares interesantes por conocer: visita la Plaza Cibeles, ir a alguno de los... Más info

10 Opiniones

desde 50€

Hostal 8Rooms Madrid

Madrid, Madrid • Ver mapa

El 8 Rooms Madrid es un encantador hostal situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Estación de Atocha. De estilo moderno y muy práctico, permite disfrutar de cercanos parques como... Más info

desde 50€

Hostal Viky

Madrid, Madrid • Ver mapa

Pequeño hostal familiar de 22 habitaciones, reformado recientemente con ambiente acogedor. Las habitaciones son amplias y están decoradas con gusto, dotadas con aire acondicionado,... Más info

desde 54€

Hostal Montecarlo

Madrid, Madrid • Ver mapa

Disfrute de su escapada a Madrid en el hostal Montecarlo, muy cerca de los lugares de interés más importantes de la capital española. El Montecarlo se encuentra en una de las... Más info

desde 55€

Hostal Avenida

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Avenida está ubicado en pleno centro histórico de Madrid, en una de las principales calles de la capital, la Gran Vía. Goza de una privilegiada localización, a 2... Más info

desde 55€

Apartamentos CalleCultura

Madrid, Madrid • Ver mapa

Si busca una opción distinta para alojarse en el centro de Madrid, los Apartamentos CalleCultura es la opción perfecta. Se tratan de unos apartamentos prácticos y funcionales con una... Más info

desde 75€

Hostal Ivor

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Ivor se encuentra situado a tan sólo 2 minutos de la Gran Vía, una de las arterias principales de la capital española, rodeada de zonas de ocio y tiendas. A poca distancia se... Más info

desde 78€

Hostal Aravaca Garden

Madrid, Madrid • Ver mapa

El Hostal Aravaca Garden está situado en las afueras de la capital, en una zona residencial. Es un hostal de diseño de reciente construcción en el que encontrará todo lo necesario... Más info

desde 79€

Opiniones de nuestros usuarios sobre Madrid Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 8 opiniones

Octavio (7/10)    De Madrid al cielo !

Madrid es una de las ciudades con más encanto de Europa. Llena de vida, cultura y cosas que ver. Nos encantó y nos hizo muy buen tiempo (era Febrero cuando fuimos a visitar a unos amigos). Se necesita un mes para ver todo así que es mejor organizarse y elegir bien. Lo mejor es coger un hotel u hostal en la zona centro, cerca de la puerta del sol o por la gran vía. Por cierto se puede comer muy bien por muy poco dinero.

Aurelio y Marta (9/10)    Fantástica la ciudad de Madrid

Madrid es una ciudad fantástica para pasar un par de días o una semana. Nosotros fuimos un fin de semana e intentamos hacer un poco de todo. Resumo lo que vimos: el Madrid de los Austrias, el Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Nos dimos un buen paseo por el Parque del Retiro, la Gran vía y la zona centro. Una tarde la pasamos de compras en el barrio de Malasaña y aprovechamos para comer en Chueca. Nos ha gustado mucho y por supuesto que repetiremos (somos de Salamanca y está relativamente cerca de Madrid).

Antonio y Amalia (9/10)    10 sitios que nos han maravilado de Madrid

Madrid nos encanta y hay tantas cosas para ver que siempre jugamos a hacer listas. Si sólo tienes un par de días en nuestra opinión estos son los 10 sitios que no te puedes perder (es una lista completamente subjetiva :) ): 1. El Palacio Real, 2. La Gran Vía, 3. Plaza de Cibeles, 4. Puerta de Alcalá, 5. Museo Nacional del Prado, 6. El Templo de Debod, 7. Plaza Mayor, 8. Parque del Retiro, 9. Museo Reina Sofía, 10. Cuatro Torres Business Area

Sara y Daniel (9/10)    Semana cultural en Madrid

Hemos pasado una semana en Madrid visitando Museos y Galerías y viendo monumentos artísticos y culturales. Dividimos la semana en visitas a pie por distintas zonas y recorrimos toda la centro de Madrid. Lo que más nos gustó fue el Madrid de los Austrias y el Madrid de los Borbones (Madrid del Siglo XVII) donde paseamos por el Paseo del Prado, el Palacio Real, la Plaza Mayor y la Plaza de Cibeles. Nos encantó el antiguo barrio moro de Madrid y la Iglesia de San Pedro el Viejo. Madrid es culturalmente una de las ciudades más ricas del mundo y siempre es refrescante pasar unos días paseando por sus calles milenarias.

Ángeles y Nacho (7/10)    Madrid ciudad cultural

Vinimos a Madrid de visita cultural y fue estupendo. Pasamos 3 días de los cuales el primero estuvimos mañana y tarde visitando el Museo del Prado y los otros dos los dividimos para ver: el Barrio de los Austrias y el centro de Madrid, el barrio de la Latina, el barrio de Lavapies, el barrio de Chueca y Malasaña y todo el eje Gran Vía Plaza de España. Lugares mágicos que vimos: la Puerta del Sol, la Fuente de Cibeles, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
Comimos siempre en bares pequeños a precios más que razonables. La mejor zona de tapeo está en el Barrio de La Latina !. No dejes de comerte un bocadillo de calamares fritos en algunos de los bares de la Plaza Mayor !!.

Loreto y Manuel (8/10)    Pasamos un fin de semana mágico en Madrid

Nos encantó Madrid. Fuimos de fin de semana para celebrar que habíamos terminado el Master y nos encantó. Todo el centro merece la pena para pasear a pie pero si tuvíesemos que elegir una zona sería el Barrio de los Austrias. Empezando en la Puerta del Sol y subiendo por la calle Chuchilleros se puede comer en alguno de los cafes o bares que te vas encontrando. Luego merece la pena ir a la Puerta de Toledo y recorrer el rastro y el barrio de Lavapies.

Paula (9/10)    Maravillosa la ciudad de Madrid

Vinimos a Madrid de visita 4 días y nos quedamos alucinados de la actividad y vida que tiene la ciudad. Está llena de energía y con cientos de sitios agradables. Nuestro hotel estaba cerca de la Puerta del Sol y solíamos pasear subiendo la Gran Vía y atravesando los Barrios de Chueca y Malasaña. Realmente es un gusto venir a Madrid de tanto en tanto. Pudimos ir de tiendas, ver el Museo del Prado y cenar con unos amigos en un restaurante japonés fusión que nos encantó.

Pedro (9/10)    Madrid me encantó

Madrid fue una ciudad que me encantó. Mi mujer y yo pasamos 4 días increibles visitando Madrid. Tiene tantas cosas para ver y monumentos culturales que es increíble. El Museo del Prado ha sido lo mejor de todo porque ambos somos profesores de Historia del Arte en un instituto. Maravilloso. Despúes de visitar el Museo dimos un paseo por el barrio de Huertas donde comimos unas tapas riquísimas. Como dicen de Madrid al cielo

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Madrid

Localidad: Madrid

Compras

Dispone de distintas zonas típicas para comprar: La Milla de Oro en el Barrio Salamanca donde podrás encontrar lo último en moda de las mejores y más exclusivas firmas de moda. También librerías,galerias, joyerías, y tiendas de antigüedades. Otras áreas de compra: Chueca,Sol, Fuencarral,Princesa, Cuatro caminos y el Rastro.