Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Las Rozas > Hotel Gran Hotel Las Rozas
Sin reserva online
Hotel Gran Hotel Las Rozas

C/ Chile, 2 28290 Las Rozas (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Gran Hotel Las Rozas

En pleno corazón empresarial
del Noroeste de Madrid
Junto a la Autovía A-6 A Coruña, a pocos minutos de Madrid y en pleno Centro Empresarial de Las Rozas, se levanta este imponente Hotel, que ya lidera un nuevo concepto de confort, elegancia y servicio.

Un nuevo concepto hotelero
Un concepto que aúna lo mejor de la tradición hotelera con la capacidad de comprender y dar respuesta con calidad y eficacia a las nuevas necesidades de una clientela cada día más exigente.

Símbolo de modernidad
Todo en Gran Hotel Las Rozas respira innovación y vanguardismo. Todo responde a una concepción equilibrada de modernidad. Diseño minimalista y detalles que definen la cultura y las señas de identidad de nuestros clientes.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Minibar en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Hotel Gran Hotel Las Rozas tiene una valoración media de 5/5 1 opiniones de clientes
3 5
Precioso y muy tranquilo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy bonito y con un servicio excelente. Muy buena relación calidad precio. repetiría si volviera a las rozas.

escrito por elenaytoni

Situación:

C/ Chile, 2

28290 Madrid (Las Rozas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar