|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Gran Hotel Las Rozas |
||||
Las salas de reunión del hotel pueden albergar todo tipo de eventos, desde reuniones o conferencias a banquetes, eventos familiares y bodas. Servicio de catering, instalaciones para reuniones y decoración. Internet wi-fi, proyectores, micrófonos, camareros, aire acondicionado, pausas café y cócteles.
Gimnasio con luz natural y equipamiento fitness.
El hotel dispone de 90 habitaciones estándar (dobles y con 2 camas) y 3 suites junior.
Además de las instalaciones mencionadas, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. Habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.
Una cocina muy cuidada, a partir de productos frescos y naturales, preside nuestro íntimo restaurante. Cada día, nuestra carta le ofrece sugerencias de temporada y una rica y equilibrada selección de vinos.
HORARIOS
Desayuno
De lunes a viernes: 07:00 a 10:30 h.
Sábados y domingos: 07:00 a 11:00 h
Restaurante 7:00 a 23:00 h.
Cafetería 10:00 a 23:00 h.
Room-Service 07:30 a 22:30 h.
.
Párking cubierto, gimnasio con sauna y minibar son algunos de los servicios que ofrece GRATIS este hotel de diseño innovador y minimalista ubicado en la zona financiera de Las Rozas, al noroeste de Madrid.
Está muy bien ubicado, ofrece un acceso excelente al aeropuerto, al recinto ferial (IFEMA), al centro de Madrid y a las carreteras A6 y M50.
No está permitido fumar en el hotel (excepto en las zonas designadas).
LLEGAR AL GRAN HOTEL LAS ROZAS Sepa cómo llegar a nuestras instalaciones a través del siguiente mapa. Si usted viene al Hotel desde Madrid, tome la Autovía A-6 dirección A Coruña. Desvíese en la salida 24 (Las Matas). El Hotel quedará a su izquierda. Si se dirige hacia Madrid por la Autovía A-6, tome la salida 26 (Las Matas). Continúe por la vía de servicio durante 1,5 km. y encontrará el Hotel a su derecha.
Alrededores:A sólo 5 minutos en coche del hotel encontrará diferentes centros comerciales con numerosas tiendas de moda, cines y boleras. Autopista La Coruña A6 y M50: con buenos accesos al aeropuerto, IFEMA y del centro de Madrid. A 10 minutos del campo de golf. Lugares como El Escorial, Navacerrada o Segovia están a pocos minutos.
