Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Guadarrama > Pensión González
Sin reserva online
Pensión González

C/ General Mola, 2 28440 Guadarrama (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 3

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Carretera de la Coruña, Kilómetro 51, 500, Guadarrama (Madrid) Hotel situado en el bello entorno de la Sierra de Guadarrama. Dispone de 42 habitaciones que destacan por su decoración agradable y por todas las comodidades que ella ofrecen: baño completo,...   Más info

Busca habitación en Hotel Rural San Francisco de Asís

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Pensión González

En pleno pulmón de la Sierra de Guadarrama, a tan solo 35 minutos del centro de la capital se encuentra, a los pies de abantos y la pedriza, su lugar de hospedaje.

Deja tu opinión Pensión González tiene una valoración media de 4/5 3 opiniones de clientes
3 5
Aceptable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado una noche en esta pensión y la verdad es que está bastante bien. Limpia, con tfno, TV, Aire acondic. y tuvimos suerte con la habitación porque tenía vistas a la plaza. Lo único que tendrían que comprar era ropa de cama adaptada a la medida del colchón. Nuestra sábana era minúscula, tanto, que no cubría del todo el colchón, así que por favor, les aconsejaría que compraran sábanas de 1,35 y no de 90.
El desayuno estupendo, los churros y las porras deliciosas.

escrito por conchiac

3 5
ideal

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Descubrimos la pensión a traves de internet. En ella se veían las habitaciones confortables, limpias y completas (ya que tienen aire acondicionado y baño en el interior además de teléfono)y para remate final, el precio económico en agosto del 2007 de 37€ la habitación doble.
A veces ocurre que las fotos nada tienen que ver con la realidad, pero no fué este el caso. Las habitaciones son exáctamente igual que las que podeis ver en la web y cuando te vas, están igual de limpias que cuando llegaste.
El trato ha sido excelente por parte de todos los empleados del hostal. Tienen churreria propia por lo que puedes desayunar el desayuno típico de Madrid (chocolate con churros o porras) o café con leche y churros o croiesant casero hecho al momento, calentito con mantequilla y mermelada.
También tiene restaurante con menú variado a precio económico (8´50€)
Enfin, que recomiendo este hostal para toda la gente que quiera hacer turismo por la sierra de guadarrama, el escorial, segovia, avila y madrid, ya que está cerca de todos estos lugares.
Espero haber servido de ayuda a todos/as.

escrito por brando

3 5
una estancia maravillosa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve 10 días con mi hija y nos atendieron como mejor se puede. las habitaciones son amplias (hasta para hacer los deberes) y limpias, y el trato es muy agradable. se lo aconsejo a todo aquel que visite guadarrama, que por cierto, es muy bonito. verano 2005

escrito por cafelexefr

Situación:

C/ General Mola, 2

28440 Madrid (Guadarrama)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar