Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Griñon > Hostal Hospedaje Donanros
Sin reserva online
Hostal Hospedaje Donanros

Mayor, 49 28971 Griñon (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hostal Hospedaje Donanros

Hostal Hospedaje Donanros, inaugurado en 2008, está ubicado en Griñón, con excelente comunicación con el centro de Madrid y a tan sólo 35 minutos de Toledo. Cerca del parque Warner, cerca de las ruinas romanas de Carranque.

Con un estilo rural, encontrará 7 habitaciones, cada una con decorados diferentes, donde la combinación de detalles y funcionalidad marcan la pauta.

Es el lugar ideal para los amantes del senderismo (Ruta Griñón - Batres) o para quienes buscan disfrutar de un fin de semana de desconexión en un pueblo con tradición.

Todas las habitaciones cuentan con calefacción/aire acondicionado, baño, televisión y caja fuerte. Además en la terraza cubierta podrá disfrutar más placenteramente la estancia mientras lee o consume en la cafetería un delicioso café o degusta cualquiera de los menús diarios.

Estructura:

plazas, 7 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2007.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Hostal Hospedaje Donanros está situado en el centro Griñón, a unos 30 kilómetros al sur de Madrid. Por la N-401 Autovía de Madrid-Toledo, a la altura de Torrejón de la Calzada y pasando este llegamos a Griñón. Otro acceso es por la N-IV tomando el desvío en Valdemoro de la carretera M-404 hasta llegar a Griñón, y por último por la M-V se hace el desvío a la altura de Navalcarnero tomando la comarcal M-404 y dejando a la derecha El Alamo, Batres y Serranillos del Valle.

Este establecimiento abre al público:

Todo los días del año.

Horario de atención al público:

DE 10,00 A 22,00 HORAS.

Deja tu opinión
Hostal Hospedaje Donanros tiene una valoración media de 3/5 1 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo centrico que está Personal del hotel: Regular Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Regular Confort: Mal Ubicación: Excelente ¿Algo que no te haya gustado?: Esta abierto de 10h a 22h, aunque algun dia ha estado cerrado hasta las 11h

escrito por Carmen

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Mayor, 49

28971 Madrid (Griñon)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar