Hostal Hospedaje Donanros

StarStar

Mayor, 49
Griñon - Madrid (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

Ver todos los comentarios (1)

"Lo centrico que está"

Hostal Hospedaje Donanros, inaugurado en 2008, está ubicado en Griñón, con excelente comunicación con el centro de Madrid y a tan sólo 35 minutos de Toledo. Cerca del parque Warner, cerca de las ruinas romanas de Carranque.

Con un estilo rural, encontrará 7 habitaciones, cada una con decorados... Ver más

Busca habitación en Hostal Hospedaje Donanros

Sobre Hostal Hospedaje Donanros

  • Sobre Hostal Hospedaje Donanros

    Hostal Hospedaje Donanros, inaugurado en 2008, está ubicado en Griñón, con excelente comunicación con el centro de Madrid y a tan sólo 35 minutos de Toledo. Cerca del parque Warner, cerca de las ruinas romanas de Carranque.

    Con un estilo rural, encontrará 7 habitaciones, cada una con decorados diferentes, donde la combinación de detalles y funcionalidad marcan la pauta.

    Es el lugar ideal para los amantes del senderismo (Ruta Griñón - Batres) o para quienes buscan disfrutar de un fin de semana de desconexión en un pueblo con tradición.

    Todas las habitaciones cuentan con calefacción/aire acondicionado, baño, televisión y caja fuerte. Además en la terraza cubierta podrá disfrutar más placenteramente la estancia mientras lee o consume en la cafetería un delicioso café o degusta cualquiera de los menús diarios.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Antena parabólica, Servicio de bar o cafetería, Habitaciones para no fumadores, Cuna, Cama supletoria

  • Horario de atención al público

    DE 10,00 A 22,00 HORAS.

  • Cómo llegar

    Hostal Hospedaje Donanros está situado en el centro Griñón, a unos 30 kilómetros al sur de Madrid. Por la N-401 Autovía de Madrid-Toledo, a la altura de Torrejón de la Calzada y pasando este llegamos a Griñón. Otro acceso es por la N-IV tomando el desvío en Valdemoro de la carretera M-404 hasta llegar a Griñón, y por último por la M-V se hace el desvío a la altura de Navalcarnero tomando la comarcal M-404 y dejando a la derecha El Alamo, Batres y Serranillos del Valle.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo los días del año.

Condiciones especiales

  • General

    Una vez hecha la reserva el alojamiento efectuará el cobro correspondiente al 50% de una noche que se descontará del pendiente a pagar en destino.

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Hospedaje Donanros tiene una valoración media de 3/5

1 opiniones de clientes

Carmen (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo centrico que está"
¿Algo que no te haya gustado?
"Esta abierto de 10h a 22h, aunque algun dia ha estado cerrado hasta las 11h "
  • Para viajar: Sólo
  • Personal del hotel: Regular
  • Servicios y habitaciones: Regular
  • Limpieza de habitación: Regular
  • Confort: Mal
  • Ubicación: Excelente

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Hospedaje Donanros también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×