Alojamientos en Getafe

16 alojamientos disponibles en Getafe

Opiniones de nuestros usuarios sobre Getafe Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 2 opiniones

Quino (9/10)    Estudiante y nuevo getafense

Estudio en la Universidad Carlos III de Getafe. Como en mi ciudad no tenía la posibilidad la carrera que quería, tuve que mudarme. Actualmente resido en este municipio madrileño y desde mi casa puedo ver el Cerro de los Ángeles. Me gusta vivir aquí porque es un lugar tranquilo y existe un tren que en menos de media hora te acerca al centro.

Eva (10/10)    Vecina de Getafe

Soy vecina de Getafe desde que nací, hace ya varias décadas… No me he mudado nunca y no pienso hacerlo. Y es que Getafe ofrece muchas cosas. Tenemos catedral (cosa que otros municipios o ciudades de las mismas dimensiones no tienen), un estadio de fútbol digno de un equipo de primera división, grandes zonas comerciales donde encontrar cualquier cosa que necesites y unas fiestas en las que pasárselo bien está más que garantizado y es que duran dos semanas!

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Getafe

Especiales en Getafe

Localidad: Getafe

    Descripción

    Getafe es una ciudad española situada en la Comunidad de Madrid. Es uno los municipios más industrializados del área metropolitana. Aún siendo una ciudad cosmopolita, cuenta con un importante patrimonio histórico en el que destacan monumentos y lugares de interés como el Cerro de los Ángeles, la Catedral de Nuestra Señora de la Magdalena y el Hospitalillo de San José. Cuenta también con instituciones como la Universidad Carlos III y el Conservatorio Profesional de Música. Reserva en Infohostal

Busca habitación en Getafe

×