Alojamientos > España > Madrid > Hostal en El Molar > Hotel C&H Madrid Norte
Sin reserva online
Hotel C&H Madrid Norte

Carniceria, 2 28710 El Molar (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hotel C&H Madrid Norte

Este pequeño hotel boutique, de reciente apertura, está situado en el pueblo de El Molar, al norte de Madrid, y presenta un elegante diseño. Ofrece fácil acceso al aeropuerto y al distrito financiero.

Las habitaciones del C&H Madrid Norte presentan un bonito diseño en colores fuertes y están decoradas con obras de arte contemporáneo.

Disfrute de una estancia tranquila lejos del bullicio de la capital. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán el fácil acceso al centro de conferencias Ifema y al aeropuerto principal.

El hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Estructura:

plazas, 19 habitaciones. Edificio construido en 2008.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones

Cómo llegar:

En coche: El Molar esta situado en las cercanias de la Autovia A1 en el Km 42. Una vez dentro del Molar el hotel esta situado detras del Ayuntamiento que a su vz se encuentra localizado en la plaza principal de la localidad En Autobus: hay conexion permanete desde Pzad de castilla (Madrid) con la localidad del Molar. La parada esta a escados metros del hotel.

Alrededores:

El pueblo de El Molar está ubicado en medio del bonito paisaje natural de la Sierra y alberga numerosos edificios históricos, como molinos y granjas. Aproveche su estancia para pasear por esta bonita localidad y descubrir sus iglesias y monumentos religiosos. También puede visitar el club de vuelo sin motor y disfrutar de las vistas del campo desde las

Este establecimiento abre al público:

Abierto los 365 dias del Año

Horario de atención al público:

Horario de recepcion 24 Hras.

Deja tu opinión Hotel C&H Madrid Norte tiene una valoración media de 4/5 2 opiniones de clientes
3 5
Depende

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Este pequeño hotel tiene sus pros y sus contras,si lo que buscas es un sitio barato donde pasar una noche y cambiar de aires,ademas de disfrutar de la gastronomia de el molar es muy aconsejable.Si bien buscas un lugar intimo y especial no es aconsejable,en la recepcion nunca hay nadie,el telefonillo de la puerta no para de sonar en toda la noche,se oyen hasta los ronquidos de las habitaciones de al lado,y a mi personalmente pedi una cama de matrimonio y me pusieron dos gemelas.Probablemente repetire unicamente por el precio y la zona.Las fotos engañan mucho.

escrito por Estefania

3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un sitio tranquilo, el trato es muy bueno y la relación calidad-precio tambien. Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Bueno Confort: Bueno Ubicación: Excelente

escrito por José Antonio

Hotel C&H Madrid Norte,El Molar (Madrid)
Hotel C&H Madrid Norte,El Molar (Madrid)
Hotel C&H Madrid Norte,El Molar (Madrid)
Hotel C&H Madrid Norte,El Molar (Madrid)
Hotel C&H Madrid Norte,El Molar (Madrid)
Hotel C&H Madrid Norte,El Molar (Madrid)
Hotel C&H Madrid Norte,El Molar (Madrid)

Habitacion doble dos camas

Situación:

Carniceria, 2

28710 Madrid (El Molar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar