Sin reserva online
Hostal El Chiscón

Frailes, 91 28770 Colmenar Viejo (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 4
Deja tu opinión Hostal El Chiscón tiene una valoración media de 5/5 4 opiniones de clientes
3 5
estupendo!!!!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: es un lugar precioso, esta muy cuidado, la cocina es muy buena,la habitacion es muy confortable,esta todo muy reformado, nos trataron muy amable y correctamente, son muy agradables y en relacion calidad precio esta muy bien no es caro, y ademas nos invitaron a desayuno de bienvenida, todo un detalle que no me habia pasado en otros lugares. sin otro particular desde nuestra opinion lo recomendamos. Volveremos.
DANI Y ROSI

escrito por silverdan

3 5
Muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es bastante cómodo, en el precio (unos 50€, la habitación doble) incluyen desayuno (cafe y tostadas, mas o menos) y ademas tiene parking en el mismo edificio. Las habitaciones son acogedoras y el edificio es muy amplio. El restaurante tiene menú, pero se come mejor en el restaurante "rias baixas" tambien en colmenar (preguntad por él). En general esta bien, probadlo.

escrito por carolruru

3 5
Inolvidable estancia

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos alojadas en este hostal y es de lo mejor de Madrid, habitaciones nuevas y confortables y lo mejor el trato de los recepcionistas, sobre todo el de un chico guapisimo y simpatiquisimo q nunca olvidaremos, se llama Sergio y desde aqui un beso de todas. Volveremos pronto, seguro.

escrito por scardava

3 5
Es confortable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: es confortable y el trato del personal es muy correcto y amable. mi estancia que fue de 5 dias fue muy confortable. cuando las obras se terminen, será uno de los mejores de la zona. me gustó mucho aspecto exterior. es muy bonito y volveria a repetir

escrito por canami

Situación:

Frailes, 91

28770 Madrid (Colmenar Viejo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal El Chiscón