Sin reserva online
Hotel La Cerca

Cerca, 9 28370 Chinchón (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Calle Paje 7, Chinchón (Madrid) Casa Rural La Graja está ubicada en la histórica, acogedora y encantadora población de Chinchón, a tan sólo 50 km de Madrid. Antigua casa de labor totalmente restaurada, de...   Más info

Busca habitación en Casa Rural La Graja

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación doble - Estándar

Baño privado. .
Habitación Doble - Estándar

Habitación doble - Especial

Baño privado. .
Habitación doble con salón Posibilidad de Cama Supletoria +20€

desde

Emiliano Montero, 6, Chinchón (Madrid) La Casa Rural Terrazas a la Plaza está ubicada en el corazón de Chinchón, en pleno Casco Histórico y a tan solo 45 km de Madrid capital. Se trata de una casa de 1700, que ha sido...   Más info

Busca habitación en Casa Rural Terrazas a la Plaza

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

desde

San Esteban Alta,10, Chinchón (Madrid) El Hotel Casa Rural San Antón se encuentra ubicado en Chinchón , en pleno casco histórico y muy cerca de la Plaza Mayor. Cuenta con 3 apartamentos totalmente equipados y dos...   Más info

Busca habitación en Casa Rural San Antón

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Apartamento 2 personas

Baño privado. .
Apartamento 2 personas

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Hotel La Cerca

Este hotel se ubica en la localidad madrileña de Chinchón, a pocos metros de la Plaza Mayor que data del siglo XVII. El alojamiento está bien comunicado con la capital y a 60 km de Toledo, Alcalá de Henares así como San Lorenzo del Escorial.

Hotel La Cerca le ofrece 23 habitaciones totalmente equipadas con cuarto de baño privado, calefacción y aire acondicionado, televisión y teléfono. Además podrá disponer de conexión a internet mediante la red Wi-Fi. Existen diversos tipos de habitaciones dependiendo de sus necesidades: habitación doble con cama individual o de matrimonio y habitación tipo suite con una situación inmejorable dentro del hotel.

Podrá disfrutar de la cocina castellana en el Mesón del establecimiento, a una relación calidad-precio difícil de superar. El mesón posee dos ambientes: un salón y un patio con capacidad de hasta 160 comensales. Podrá realizar cualquier tipo de evento previa antelación a los responsables.
De igual manera, en “Las Cuevas” podrá reunirse con su familia o en grupos de trabajo sin dejar de lado la mejor gastronomía de la región.
Este espacio tiene una tradición bodeguera desde 1731 aunque ahora se halla reformado totalmente y preste el mejor servicio a sus huéspedes.

No dude en venir a alojarse a Hotel La Cerca pues se encuentra en una zona rodeado de una zona llena de cultura y encanto.

Deja tu opinión Hotel La Cerca tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
Muy recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitaciones antiguas y grandes. Lugar para dejar el coche. Buen precio. Buen trato. Tranquilidad ( si no hay alguna celebración....). Cerca de Madrid. A tener en cuenta.

escrito por Francisco V. R.

3 5
Muy bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos un puente con unos amigos para ir a la Warner y la verdad es q nos fuimos muy contentos, los niños estuvieron genial y ademas el pueblo es precioso,tambien nos facilitaron las entrads para la Warner y nos explicaron como llegar muy amablemente, el precio esta bastente bien.

escrito por rbctg

Situación:

Cerca, 9

28370 Madrid (Chinchón)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar