Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Cercedilla > Hostal El Aribel
Sin reserva online
Hostal El Aribel

Emilio Serrano, nº 41 28470 Cercedilla (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 4
Deja tu opinión Hostal El Aribel tiene una valoración media de 4/5 4 opiniones de clientes
3 5
Finde romantico en Cercedilla

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos hace unos findes unos amigos mi novio y yo, y la verdad que muy bien.
El hostal esta muy bien, nos dieron un mapa que nos vino genial.
Las habitaciones muy bien, limpias y de tamaño bien tb, la verdad q buena relación calidad-precio(45€noche). Se supone que el hostal esta en la estación, pero hay otra parte un poco más arriba con habitaciones, q esta mas cerca del pueblo, nos dieron alli la habitación y no se cm seran las de abajo pero las buhardillas son muy chulas.
Os recomiendo ir a pasar unos días y si vais en verano las piscinas naturales del pueblo en plena naturaleza son una gozada

escrito por *FATIMA

3 5
Tranquilo y bien situado

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Fuimos mi novia y yo desde Madrid a Cercedilla con ganas de escaparnos de la ciudad yendonos a la montaña, y la verdad, volvimos muy contentos.
La habitacion estaba completa y limpia, que era lo que necesitabamos y al estar al lado de la estacion de tren facilita las cosas. Ademas su situacion cerca las sendas mas famosas de Cercedilla y a un paseo del centro del pueblo es perfecto, lo recomiendo.

escrito por Solem

3 5
fin de semana

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en mayo y la verdad es que calidad-precio esta muy bien y muy limpio,son 25 euros la noche(la habitación doble) y para pasar un finde en plan escapada esta muy curioso.

escrito por marrr

3 5
puente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos este punete de mayo y la verdad es que esta muy bien,sobre todo muy limpio.Hay habitaciones(dobles) de 40 euros con baño y 25 sin.El trato muy bueno y la situación también,justo en frente de la estación de Renfe.Mar

escrito por mar3

Situación:

Emilio Serrano, nº 41

28470 Madrid (Cercedilla)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal El Aribel