Sin reserva online
Hostal J.J.

Solidad, 4 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Deja tu opinión Hostal J.J. tiene una valoración media de 3/5 3 opiniones de clientes
3 5
Deficiente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La relación Calidad-Precio deja mucho que desear, nos pareció caro para las prestaciones que ofrece, aunque las sábanas estaban limpias y el colchón era cómodo, la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear y no se puede poner por ese precio (50€ la noche) toallas viejas y deshilachadas. La atención personal brillaba por su ausencia y había mucho ruido en las habitaciones.

escrito por joseanto

3 5
Feliz instancia

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un bonito hostal, lo que más me gusto fue la atención recibida por parte de los dueños. Las habitaciones están bastante bien y lo que más me gusto fue el precio ya que es muy económico.
Los alrededores del hostal son magnificos, Buitrago me enamoro. Recomiendo ir en primavera sobretodo, por sus paisajes y tambien en Agosto para ver sus fiestas patronales yo me lo pase muy bien y desde entoces simpre repito.

escrito por monij

3 5
Bonita estancia de fin de semana

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Bueno, el hostal es muy bonito, con unas vistas preciosas al Lozoya, y las habitaciones, aunque pequeñas, son muy confortables, la atención y el servicio es muy agradable, y tiene un salón de estar con tv y revistas para pasar las horas muertas... como por ejemplo cuando se pasa todo el día lloviendo que es lo que pasó cuando fuimos allí mi novia y yo! es muy recomendable, y el fin de semana que viene, si dios quiere, volveremos por allí. sólo el pueblo y los alrededores, ya valen la pena!
¡os lo recomiendo!

escrito por rodrigoto1

Situación:

Solidad, 4

28730 Madrid (Buitrago del Lozoya)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar