Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Brunete > Hotel La Hermita
Sin reserva online
Hotel La Hermita

C. Miguel de Cervantes, 2 28690 Brunete (Madrid) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel La Hermita

Inauguramos el primero de nuestros hoteles en Madrid en Brunete, a 15 min. de Madrid-Xanadú, 20 de Madrid y El Escorial, 25 del Warner Bros. Park y 30 de IFEMA Feria de Madrid. Muy cerca del Club de Golf La Dehesa, Aquópolis Madrid, el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium de Madrid, IKEA Alcorcón ...

Espacio y tranquilidad para descansar después de un día de trabajo, disfrutar de la amplísima oferta cultural y de ocio que ofrece Madrid, o con la familia en el Club de Golf La Dehesa o Aquópolis en Villanueva de la Cañada, Madrid-Xanadú Arroyomolinos, La Ruta Imperial, El Escorial, Warner Bros Park en San Martín de la Vega.

Con las instalaciones y servicios de los mejores hoteles de Madrid: recepción 24 horas, restaurante, garaje, jardín, salas de reuniones, 2 pistas de pádel. Todas las habitaciones disponen de salón independiente con área de cocina totalmente equipada, climatización individual, terraza, teléfono directo y televisión. Bajo petición, internet de alta velocidad sin cargo y minibar.
Nuestro establecimiento está situado en una urbanización residencial en el municipio de Brunete, al oeste de Madrid, entre la A-5 y la A-6. En casi todos los casos, la mejor ruta nos debe llevar a la M-513, desde Boadilla, SIN LLEGAR AL CASCO URBANO DE BRUNETE:

Situación:

C. Miguel de Cervantes, 2

28690 Madrid (Brunete)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar