Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Boadilla del Monte > Apartahotel Boadilla Palacio
Sin reserva online
Apartahotel Boadilla Palacio

Plaza de la Concordia, s/n 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Apartahotel Boadilla Palacio

DESCRIPCIÓN

Establecimiento moderno, situado en el centro urbano de Boadilla del Monte, goza de una excelente comunicación por la M-40 y la M-50, permitiendo un rápido traslado a los centros empresariales y tecnológicos, universidades, hospitales y centros de ocio: Kinépolis, Equinocio y Opción.

Sus vistas inmejorables permiten al cliente viajar en el tiempo, volviendo al pasado histórico del siglo XVIII, recreándose en el fabuloso Palacio del Infante Don Luis y el Convento de la Encarnación del siglo XVII, todo ello en un entorno familiar, y siempre con el mejor servicio.

El Hotel dispone de conexión WiFi a Internet de libre uso para los clientes. Además, por si no trae su portátil, en el hall se le ofrece un punto de Internet con conexión ADSL también sin cargo alguno.


HABITACIONES

El Hotel dispone de 36 confortables habitaciones distribuidas en tres plantas, de las cuales, las dos primeras constan de 24 amplios apartamentos con salón independiente, y en la tercera se encuentran 12 estudios con terraza. La mezcla de tonalidades crudas en paredes y suelos, combinadas con maderas resaltadas por el blanco de los techos, contribuyen a crear un ambiente cálido y pulcro.

Las habitaciones cuentan con amplios armarios -que esconden un espejo longitudinal y caja fuerte-, aire acondicionado, calefacción independiente, teléfono, acceso WiFi a Internet, televisión con Canal Satélite Digital, cocina tipo americana y un baño completo con bañera y secador de pelo.



SALONES

El Hotel está dotado de un salón insonorizado, ideal para acoger conferencias, reuniones de empresa, presentaciones, etc.
También puede utilizarse como comedor privado para celebraciones familiares, de empresa, etc.

El Salón Infante Don Luis posee una movilidad de decorados, de tal forma que cualquier evento, dependiendo de la hora, pueda terminar en un magnífico cóctel o en una reunión de amigos informal.

Todo ello con unos profesionales que se esfuerzan por brindar al cliente toda la atención que merece, sin dejar pasar el más mínimo detalle.



RESTAURANTE

El establecimiento cuenta con un amplio restaurante, el Rincón de Palacio, con un ambiente de sencillez, cordialidad y afabilidad, ofreciendo a sus clientes un Menú diario basado en una cocina Mediterránea, elaborada siempre con productos frescos y de temporada.

Los platos gozan de una excelente presentación y se apuesta por las recetas caseras, siempre tratando de sorprender al cliente con nuevas y originales propuestas.
El bar-cafetería es un lugar ideal para un café tranquilo, un aperitivo sabroso, una copa relajada, etc..., en su amplio horario.


SERVICIOS

- Garaje con acceso directo al hotel.
- Desayuno buffet.
- Bar-cafetería de 07,30 a 23,00 hs.
- El Hotel dispone de conexión WiFi a Internet de libre uso para los clientes. Además, por si no trae su portátil, en el hall se le ofrece un punto de Internet con conexión ADSL también sin cargo alguno.
- Lavandería-tintorería externa concertada.
- Alquiler de vehículos.


Se aceptan tarjetas:
Visa, American Express, Mastercard y Diners Club.



CÓMO LLEGAR

. En Avión: Desde el aeropuerto de Barajas en coche o taxi por la M-40 dirección A5 salida: Boadilla, en aprox. 30 mints.

. En Tren: Desde Chamartín o Atocha, metro a Moncloa y allí bus 573 a Boadilla.

. En Autobús: Desde estación Sur, Auto-Res o la Sepulvedana metro a Moncloa y allí bus 573 a Boadilla.

. Por Carretera: Por las circunvalaciones M-40 ó M-50 salida indicada a Boadilla entre A5 y A6.

. Junto al Palacio del Infante D. Luis, a 50 mts. de la puerta del hotel está la parada de autobuses: 573 (que viene de Moncloa), 574 y 571 (que vienen del barrio de Aluche).

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Apartahotel Boadilla Palacio,Boadilla del Monte (Madrid)
Apartahotel Boadilla Palacio,Boadilla del Monte (Madrid)
Apartahotel Boadilla Palacio,Boadilla del Monte (Madrid)
Apartahotel Boadilla Palacio,Boadilla del Monte (Madrid)
Apartahotel Boadilla Palacio,Boadilla del Monte (Madrid)
Apartahotel Boadilla Palacio,Boadilla del Monte (Madrid)
Apartahotel Boadilla Palacio,Boadilla del Monte (Madrid)

Fachada - Hotel Boadilla Palacio - Boadilla del Monte

Situación:

Plaza de la Concordia, s/n

28660 Madrid (Boadilla del Monte)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar