Hostales en Aranjuez

15 hostales, pensiones y albergues disponibles en Aranjuez

Opiniones de nuestros usuarios sobre Aranjuez Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Odei (9/10)    Aranjuez, escaso tiempo

Estupenda excursión de un día que nos hicimos, aunque la verdad que hubiéramos necesitado algún día extra para verlo más tranquilamente. El Palacio Real, la Casa del Labrador , la Casa de los Infantes, la Casa de Oficios y Caballeros, la estación del Ferrocarril y mucho más. Además de monumentos, tiene un montón de jardines, todos preciosos: el de Isabel II, el del Príncipe, el de la Isla, el de Parterre. Siempre hay tiempo para comer bien y tranquilamente, totalmente recomendable!

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Aranjuez

Localidad: Aranjuez

    Descripción

    Es famoso por su Palacio Real, sus Jardines y por el trazado cuadricular de sus calles, por sus huertas de fresas y espárragos, por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez.

    Compras

    Desde el punto de vista gastronómico son famosos sus fresas y espárragos.

    Fiestas

    30 de mayo, San Fernando, fiestas patronales.Primera semana se septiembre, ferias del Motín, declaradas de Interés Turístico Nacional, representación del motín en el patio de Armas del Palacio Real y Asalto al Palacio de Godoy. Fiestas taurinas, corrida con motivo de las Fiestas de San Fernando, corrida goyesca durante las fiestas del motín, distintas novilladas a lo largo del año. Verbenas populares en la Plaza de San Antonio. Ferias y mercados diversas a lo largo del año.

Busca habitación en Aranjuez

×