Alojamientos > España > Madrid > Hostal en Alcobendas > Hotel Villa Alcobendas
Sin reserva online
Hotel Villa Alcobendas

Bulevar Salvador Allende, 10 28100 Alcobendas (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 108

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Huesca, 37, Alcobendas (Madrid) El hostal Arba se encuentra situado en la ciudad madrileña de Alcobendas. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas con baño interior completo con secador,...   Más info

Busca habitación en Hostal Arba

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

Habitación Triple

Baño privado. .
Habitación Triple

Sobre Hotel Villa Alcobendas

El Hotel Villa Alcobendas es un práctico y confortable alojamiento, ubicado en el corazón de Alcobendas (Comunidad de Madrid).

Dispone de 93 habitaciones, totalmente renovadas, con aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión Wifi gratuita, secador de pelo y baño privado. Entre sus servicios ofrece un parking exterior e interior, servicio de lavandería, consigna y recepción 24 horas.

Situado a 17km de Madrid capital, a 18km del Aeropuerto de Barajas y a 10km de IFEMA. En plena zona empresarial, muy próxima a San Sebastián de los Reyes, la Moraleja y diversos centros de ocio.

Estructura:

plazas, 93 habitaciones, 3 plantas. renovado en 2012.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Campo de Golf, Cuna, Gimnasio, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Plancha para ropa, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Facil acceso desde la A-1, salidas 14 o 17. A 10 minutos en coche desde el Aeropuerto y a unos 20 minutos del centro de Madrid. En Metro, las estaciones mas cercanas son en Linea 10, Marques de la Valdavia o La Moraleja, a unos 400 metros a pie.

Alrededores:

El Hotel Villa Alcobendas*** está ubicado en el centro de Alcobendas, en una de las mejores zonas empresariales y residenciales de Madrid, a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas, del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y junto a los parques empresariales de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja. Frente al hotel está situado el centro comercial 'La Vega' donde podrá disfrutar de mañanas / tardes de compras y ocio. También disponemos de un acceso inmediato desde la A1 (Ctra Burgos, salidas 14 y 17), y de dos paradas de metro (línea 10) 'La Moraleja' y 'Marqués de la Valdavia', ambas situadas apenas 400 metros del hotel.

Este establecimiento abre al público:

Ya está abierto al público.

Horario de atención al público:

La Recepción está abierta las 24 horas.

Deja tu opinión Hotel Villa Alcobendas tiene una valoración media de 4/5 108 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo en general, merece un 4 estrellas. Muy buen hotel y muy buena relación calidad/precio. Volvere al mismo

escrito por Mercedes

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El parquing gratuito y el uso de un ambientador de vela. ¿Algo que no te haya gustado?: La mala ventilación desde el exterior (al abrir la ventana entraba un olor a contaminación similar al del tabaco) obligando a hacer uso del aire acondicionado toda la noche (inapropiado para las alergias y donde apenas pudimos dormir). Un purificador de aire es lo que falta a este tipo de estancias.

escrito por Philippe

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Limpieza y cama de matrimonio enorme. ¿Algo que no te haya gustado?: Nada que destacar

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El tamaño de las habitaciones, la limpieza y la gratuidad del parking

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos alojamos mi marido y yo la noche de nuestra boda en la suite y la verdad que todo muy bien. Todo muy limpio muy ronovado y muy comodo. Los trabajadores un encanto todos y desde luego calidad precio increible. ¿Algo que no te haya gustado?: No tengo nada malo que decir

escrito por Monica

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Correcto. Buena relación calidad precio. Personal muy bien. Aparcamiento fácil y gratuito. Habitaciones muy espaciosas, modernas y con todo lo necesario. La habitación podría perfectamente corresponder a un hotel de categoría superior. ¿Algo que no te haya gustado?: Por decir algo, lo menos bonito es el aspecto exterior del edificio, que parece un motel de carretera. Ah, y que hacen muy tarde las habitaciones, llegue a las 14:30 horas y aún no estaba preparada.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo que MAS me ha gustado ha sido la cama de matrimonio tan grande y cómoda ,el que no hubiese ruidos por la noche a la hora de dormir y el plasma de la habitación.Me ha gustado mucho este hotel.

escrito por Corinne

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy limpio, nuevo y cómodo, con una cama enorme. Hay un burguer king
justo al lado, y un italiano debajo.

escrito por Pascaline

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: hotel bastante nuevo, muy limpio y confortable, muy bien y un precio razonable ¿Algo que no te haya gustado?: el único pero es el de la wifi que no coje en la habitación o la cojia con mucha dificultad

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Relacion calidad precio y diseño.

escrito por Evelyne

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la cama que es muy muy grande ¿Algo que no te haya gustado?: que se escuchaba todo..las puercas cerrarse y abrirse todo lo que pasaba en las otras habitaciones y que la bañera no es nada grande.

escrito por Romica

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la atancion,los detalles de la habitacion y la situacion. ¿Algo que no te haya gustado?: un precio un poco alto.

escrito por Jacinto

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Que nos pusieron una cuna gratis. ¿Algo que no te haya gustado?: Poco donde escoger en el desayuno...

escrito por Gareth

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Relación calidad/precio.
Todo recién reformado.
Personal atento y eficiente ¿Algo que no te haya gustado?: Algún remate pendiente de la reforma

escrito por Sandra

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitaciones modernas, recien reformado, desayuno muy correcto, en
algunos aspectos está en condiciones de un buen 4****. El personal
muy amable ¿Algo que no te haya gustado?: Checkout muy lento en hora punta, he necesitado 25 minutos para realizarlo

escrito por Luis

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La habitación, amplia y con una cama enorme. Que la WIFI fuese gratis en la habitación. ¿Algo que no te haya gustado?: Que justo nos ha tocado en un pasillo donde estaban unos chiquillos de excursión. Creo que debería mirar donde alojan a otro tipo clientes cuando hay este tipo de excursiones.

escrito por Andreas

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La habitación con una buena decoración y una cama grande. Hotel tranquilo y confortable, el personal amable y parking gratuito. ¿Algo que no te haya gustado?: Cierto olor a cañería en el baño y un desayuno buffet normalillo.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: excelente limpieza
decoraciÓN bonita Y sencilla ¿Algo que no te haya gustado?: excesivo ruido sin controlar de un grupo de adolescentes alojado en el hotel

escrito por Joaquin

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las habitaciones, amplias de camas cómodas y cuarto de baño fantástico. El parking del hotel.

escrito por Juliana

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy buena la habitación y la atención personal de todo el equipo del hotel. ¿Algo que no te haya gustado?: la relación calidad/precio puede mejorar.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, el trato del personal, la tranquilidad del hotel sin
ruidos ni molestias para dormir, el disponer de garaje cerrado incluido
en el precio. Todo funcionaba perfectamente. ¿Algo que no te haya gustado?: Nada, todo perfecto.

escrito por Ulrike

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La habitacion muy confortable y limpia,
Excelente recepcion.

escrito por Maurizio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo, esta muy bien, se lo recomiendo a todo el q quiera alojarse por la zona.

escrito por Antonino

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: habitacion confortable ¿Algo que no te haya gustado?: desayuno bufet, regular

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo en general y muy bien el servivio taxi aeropuerto alcobendas

escrito por Luca

Situación:

Bulevar Salvador Allende, 10

28100 Madrid (Alcobendas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar