Sin reserva online
Hostal El Val

c/ Zaragoza, 2 28805 Alcalá de Henares (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 6

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Avenida Jesuitas, 34, Alcalá de Henares (Madrid) La Residencia Universitaria Cardenal Cisneros, se encuentra en la localidad Madrileña de Alcalá de Henares, dentro del campus de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. Es una residencia...   Más info

Busca habitación en Residencia Universitaria Cardenal Cisneros

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Estudio con cocina

Baño privado. .
Posibilidad de cama supletoria, bajo petición. Consultar precio para estancia y grupos.

Habitación individual

Baño privado. .
Posibilidad de añadir cama supletoria, bajo petición. Consultar precio para estancia y grupos.

Sobre Hostal El Val

Hostal El Val se encuentra ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares,
localidad situada a 30 kilómetros al Este de Madrid.

Hostal El Val está situado en la calle Zaragoza número 4 y 6, en una zona con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 91 883 59 58 o a través de nuestra sección de reservas .

Estructura:

plazas, 34 habitaciones.

Deja tu opinión Hostal El Val tiene una valoración media de 4/5 6 opiniones de clientes
3 5
normal

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: esta bien y economco.eso si muy limpio

escrito por ivanyana

3 5
Muy bonito,limpio y acogedor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola, me he hospedado en agosto durante 4 noches con mi pareja y la verdad el hostal es como un hotel muy acogedor, muy limpio, huele bien,un desayuno estupendo y el personal amable.En la habitaion que estubimos tenia una cama de 1.80m muy grande con sus correspondentes mesitas,Tele, airecondicionado un baño limpio con sus toallas grandes para cuerpo y cara,vasos ,gel de ducha,con internet totalmente gratuito.Vamos que nos ha encantado mucho el hostal ademas el precio estaba muy bien.El personal muy amable nos indicaron sitios de marcha, restaurantes, nos pidieron taxis,nos buscaron billetes de autobus.

escrito por des86

3 5
Demasiado ruido

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me he hosedado una noche en el Hostal El Val. Ls recepción es muy bonita, está limpia y huele bastante bien. El problema es que solo tiene una planta, y al estar las habitaciones pegadas a la recepción oyes constantemente el teléfono, la gente que entra o sale etc. En cuanto a las habitaciones, tienen muebles modernos, pero no son muy espaciosas. Yo no lo recomiendo para estancias lagas, por el ruído y por la estrechez de las habitaciones. Eso sí, que te den el desayuno está muy bien, y el precio es muy razoable.

escrito por Marta1990

3 5
casi como un hotel

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pues sinceramente, nosotras hemos estado desde el miercoles 20 de julio hasta el sabado 23 , y no nos podemos quejar. Las habitaciones individuales son enormes y las camas son de 180cm, con sus correspodientes lamparas, mesitas de noche, television, aire acondicionado, y el baño muy completo y eso sí..... con ducha¡¡¡ que es mucho mejor. Las toallas son : 2 enormes, una de lavabo, otra para las manos, ademas de gel, vasos para los cepillos de dientes, una banqueta para poner tus cosas. Tambien habia un armario y el aire acondicionado.
Nos cambiaron y limpiaron la habitacion y el baño todos los dias, cambiando todo por lo limpio.
El desayuno, es una sala pequeña pero acogedora en el que hay pues pastelitos, bollería, tostadas, zumos, mermeladas, cafe, colacao, tila, miel ,etccc.. por lo que hay una gran variedad y todo muy limpio.
En cuanto al servicio, no tenemos ninguna queja puesto que eran muy agradables, nos respondieron todas las dudas que teniamos en cuanto a transporte y sitios para comer y demás.
La verdad que teníamos pensado volver por temas de oposciones pero ya estaba todo ocupado pero lo recomendamos pq es como un hotel, vaya¡¡¡¡

escrito por yovana

3 5
Excelente hostal.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me alojé en este hostal en diciembre de 2003 y en noviembre de 2005.

Queda alejado del centro, pero es un hostal que merece la pena.

La decoración es preciosa, las habitaciones son cómodas y prácticas con un baño estupendo y una buena cama, realizan limpieza todos los días, dispones de climatización, y es tranquilo.

Respecto a mi anterior visita en el 2003, en el 2005 lo habían ampliado.

Mi alojamiento recomendado en Alcalá de Henares.

escrito por hispania

3 5
Alejado

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Al principio de ir a alcalá de henares siempre me hospedaba aqui. Pero al final las habitaciones son muy pequeñas, en la ducha es casi imposible hacer cualquier movimiento y luego está muy lejos del centro. Hay que coger autobús y dar mucha vuelta.El trato es muy bueno, te dan desayuno tipo buffet, no hay mucha variedad pero vale. Pero no entiendo como puede tener 3 estrellas con las habitaciones tan pequeñas, cuando dejé de ir lo estaban reformando, no se sí le habrán dado más anchura ahora.

escrito por elemi

Situación:

c/ Zaragoza, 2

28805 Madrid (Alcalá de Henares)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar