Infohostal ¡Viajar es fácil!
Alojamientos > España > Lugo > Viveiro > Hotel Complexo Alameda
desde 82
Hotel Complexo Alameda

Breiro, 67. Playa de Area, Faro

27863 Viveiro (Lugo)

Mapa

Busca habitación en Hotel Complexo Alameda

Buscando
Sobre Hotel Complexo Alameda

Hotel-apartamento de playa , situado en la playa de Area, a sólo 5kms de centro historico de Viveiro y muy bien situado para visitar otras pueblos y villas de la Mariña Lucense. Dispone de seis amplias habitaciones con fabulosas vistas a la playa, baño, calefacción, tlf conexión a internet y tv. Amplio apartamento de equipado con materiales de primera calidad con tres habitaciones con cama de matrimonio, tres cuartos de baño completos, cocina equipada con electrodomesticos y menaje, sala de estar y comedor.
Jardín,parking,barbacoa.
Se proporciona ropa de cama y baño.
A disposición de nuestros clientes hay, servicio de fax, lavanderia,información turistica,desayunos,cuna (bajo petición), secador de pelo y plancha de ropa.

Estructura:

22 plazas, 6 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2005.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde Asturias llegan por la N-642 hasta el cruce a la derecha de la playa de Area (5 kms antes del centro de Viveiro). Desde Lugo tienen que abandonar la A-6 en la salida 510 y seguir en dirección a Vilalba, desde donde tiene que coger el desvío de Ferrol-Viveiro, hasta tomar por último la C-640 que les llevará hasta Viveiro, seguir recto 5km hasta el cruce de la playa de Area. Desde A Coruña ó Santiago de Compostela, tienen que dejar la A-6 en la salida que indica Vilalba-Oviedo, desde Vilalba seguir las mismas indicaciones que los viajeros desde Lugo.

Alrededores:

Viveiro.5ms Mirador de Faro. 2 kms Puerto pesquero Celeiro 3 kms San Cibrao 15kms Cervo y Sargadelos 15kms Burela 22kms Foz 38 kms Ribadeo 50kms Vares 40kms O Barqueiro 20kms

Este establecimiento abre al público:

Desde 01-01-2008 hasta 22-12-2008

Horario de atención al público:

24 horas

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios

Habitación con cama de 1.35m y dos balcones a la playa

Situación:

Breiro, 67. Playa de Area, Faro

27863 Lugo (Viveiro)

Destino o establecimiento:
Buscando
Tu lista
  • Comparte tus favoritos con tus amigos
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2204
Términos de uso Privacidad