Hostales en Seu D' Urgell

hostales, pensiones y albergues disponibles en Seu D' Urgell

Opiniones de nuestros usuarios sobre Seu D' Urgell Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Xavier (9/10)    Bello conjunto arquitectónico

La catedral románica de Santa María d’Urgell junto con el Palacio Episcopal, forma un conjunto arquitectónico de gran belleza. Este municipio pirenaico posee un gran valor patronímico y una panorámicas de evidente valor. Y es que sobre un cerro se encuentra la Torre de Solsona, próxima a un imponente castillo, desde la que las vistas son inmejorables.

Antonio (9/10)    El atractivo de Seu d'Urgell

Seu d'Urgell está dominado por dos ríos, el Segre y el Valira. Las vistas del municipio desde la Torre de Solsona son espectaculares. El territorio comprende la villa de Castellciutat y existen numerosos lugares de interés que merece la pena visitar como su casco histórico en el que se puede encontrar una muralla medieval, el Parque Olímpico de Segre donde es posible realizar diversas actividades deportivas o el Parque Natural del Alto Pirineo.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Seu D' Urgell

Especiales en Seu D' Urgell

En Seu D' Urgell y alrededores

Ocio, Cultura y Arte

Información Ciudadana

Localidad: Seu D' Urgell

    Descripción

    Seu d'Urgell es una ciudad y municipio español situada en los Pirineos catalanes, provincia de Lleida, en Cataluña. Se recomienda visitar la Catedral, la iglesia románica de Sant Miquel y el Museo Doicesano. Dispone de una gran variedad de restaurantes y alojamientos. Además, puede dar un paseo por sus calles y visitar sus comercios, mercados y ferias. Seu d'Urgell es el lugar ideal para el turismo activo. No se olvide de probar el producto estrella de su gastronomía, los quesos. Reserva en Infohostal

    Fiestas

    17 de enero, San Antonio. 7 de julio, San Ot. Último domingo de agosto, fiesta mayor. 20 de enero, Sant Sebastiá. Concurso de ganado bobino de raza frixona selecta, 1 de mayo.feria de San Ermengol, 3 y 4 de noviembre, feria ganadera, agrícola y de maquinaria.

Busca habitación en Seu D' Urgell

×