Hostales en Lleida

hostales, pensiones y albergues disponibles en Lleida

Opiniones de nuestros usuarios sobre Lleida Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Gerard (9/10)    Increíble La Casa de los Gigantes de Lleida

Lleida es una ciudad que cuenta con seis museos que albergan diferentes temáticas y ofrecen colecciones preciosas a los ojos de sus turistas. He visitado todos estos museos, pero sin duda me quedo con La Casa de los Gigantes. Me pareció el museo más original que he visitado nunca, ya que alberga figuras gigantes y que es un lugar ideal para todo tipo de edades porque hasta los más pequeños disfrutan viendo esta colección. Si tenéis la oportunidad de visitarlo, yo no me lo pensaría.

Roberto (9/10)    Lleida, un amplio conjunto monumental

Nunca pensé que Lleida albergase un conjunto monumental tan completo y atractivo. Durante los días que pude pasar en esta ciudad disfruté de lugares como la Catedral Nueva, el Palacio de la Paería, el Antiguo Hospital de Santa Marta y el conjunto monumental de la Seu Vella y el Castillo del Rey-Suda. He vuelto encantado de este viaje.

Inmaculada (8/10)    Preciosa la Seu Vella de Lleida

La Seu Vella, la preciosa antigua catedral de Lleida que es uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad. Me encanta acercarme de vez en cuando a contemplar la majestuosidad de su construcción y a disfrutar de las vistas que se pueden apreciar desde lo alto del cerro. Yo soy de Lleida y puedo visitarla con frecuencia, pero a todos los que se acerquen a pasar unos días a la ciudad se lo recomiendo, porque no les defraudará.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Lleida

Localidad: Lleida

    Descripción

    Lérida (Lleida) es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de Cataluña que cuenta con un clima mediterráneo árido-continental, propio del Valle del Ebro. La Seu Vella o catedral antigua de Lérida, es el monumento más emblemático de la ciudad. Se alza sobre el cerro situado en su centro y desde el que se divisa toda la ciudad y la plana de la comarca del Segria.

    Fiestas

    11 de mayo, festividad de San Anastasio. 17 de enero, fiesta de San Antonio Abad. 2 de febrero, fiesta de la Candelera. 13 de junio, festividad en honor de San Antonio de Padua. 24 de julio, procesión dels Fanalets.

Busca habitación en Lleida

×