Alojamientos > España > Lleida > Hostal en Llavorsí > Pensión del Rey
Sin reserva online
Pensión del Rey

Santa Ana, 7 25595 Llavorsí (Lleida) Mapa

Valoración: Opiniones: 4
Estructura:

45 plazas, 20 habitaciones.

Deja tu opinión Pensión del Rey tiene una valoración media de 5/5 4 opiniones de clientes
3 5
Muy bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Excelente relación calidad/precio. Bien situado, habitaciones cómodas, buena comida casera y mejor trato. Volveremos.

escrito por gomedi

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Yo he pernoctado en este establecimiento y los servicios así como el trato recibido han sido totalmente satisfactorios. Atentamente, Javier.

escrito por javier-bcn

3 5
Como en casa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Corroboro la opión anterior. Las habitaciones están muy bien, el baño es enorme, se come de maravilla y el trato es muy bueno. Te hacen sentir como en casa. Además tienes la posibilidad de contratar las actividades (rafting, treking, hidrospeed..) con un 10% de descuento. Ahora esta pensión es un Hotel. 21/07/07

escrito por jordim

3 5
Perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es una pension situada a la entrada del pueblo de Llavorsí (justo pasado el puente). Las habitaciones son nuevas, todas con baño; y la comida esta muy bien(sobretodo los desayunos); la relación calidad-precio es insuperable (habitación doble con desayuno e IVA 40-50€). Y el trato con los clientes és genial.
Por su situación es ideal para ir a hacer actividades por el rio (rafing, hidrospeed...), o ir a andar por el Parc Nacional d'Aigües Tortes.

escrito por glori_tp

Situación:

Santa Ana, 7

25595 Lleida (Llavorsí)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Pensión del Rey