Hotel Riberies

StarStarStarStar

Camí De Riberies
Llavorsí
- Lleida (Mostrar mapa) - Nr.: HL-000725

desde 102 €

Reservar

Hotel de montaña situado en el corazón del Pirineo Catalán, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades en un entorno natural.

Uno de sus elementos característicos es la decoración en madera, que crea el ambiente típico de un alojamiento de montaña, y que en este caso se... Ver más

Busca habitación en Hotel Riberies

Sobre Hotel Riberies

  • Sobre Hotel Riberies

    Hotel de montaña situado en el corazón del Pirineo Catalán, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades en un entorno natural.

    Uno de sus elementos característicos es la decoración en madera, que crea el ambiente típico de un alojamiento de montaña, y que en este caso se combina con las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

    Las montañas y lagos que hay en la zona ofrecen la posibilidad de practicar un gran número de actividades como rafting, escalada y bicicleta de montaña, entre otras muchas. Con la llegada de la nieve se abren las estaciones de esquí de Espot y Vaquèira Beret, próximas al hotel. Después de una dura jornada en las pistas o practicando deportes de aventura podrá relajarse y descansar en el balneario o darse un chapuzón en la piscina al aire libre.

    El hotel ofrece unas vistas espectaculares del paisaje montañoso y campestre que lo rodea.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Riberies también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Riberies

Información Ciudadana

Busca habitación en Llavorsí

×