Sin reserva online
Pensión Ribera

San Aventin, 1 25520 El Pont de Suert (Lleida) Mapa

Valoración: Opiniones: 5

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Carrer de Sant Aventí, 29 A, El Pont de Suert (Lleida) Fonda Isard proporciona un trato familiar y comida variada en donde el pescado está presente. Posibilidad de degustar platos típicos de la zona, habitaciones con televisión, colchones...   Más info

Busca habitación en Hostal Fonda Isard

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble

Baño privado. .
Las habitaciones disponen de escritorio, nevera y baño privado.

Habitación Triple

Baño privado. .
Las habitaciones disponen de escritorio, nevera y baño privado.

desde

Avenida Victoriano Muñoz, 18, El Pont de Suert (Lleida) El Hostal Canigó es un cómodo y acogedor alojamiento de ambiente familiar con un sentido de servicio en muy buena relación de calidad-precio, donde podrá solicitar toda la...   Más info

Busca habitación en Hostal Canigó

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Doble

Baño privado. .
Habitación doble.Cama de matrimonio o dos camas dependiendo de disponibilidad, contacte con el alojamiento.

Suite

Baño privado. .
Suite

Cuadruple

Baño privado. .
Habitación para 4 personas

desde

Plaça Major, 8, El Pont de Suert (Lleida) El Hotel Can Mestre es un alojamiento acogedor y de ambiente familiar, que brinda la oportunidad de disfrutar de una estancia apacible lejos del estrés. Está localizado en El Pont de Suert,...   Más info

Busca habitación en Hotel Can Mestre

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Estructura:

24 plazas, 12 habitaciones.

Deja tu opinión
Pensión Ribera tiene una valoración media de 4/5 5 opiniones de clientes
3 5
ALOJAMIENTO FAMILIAR (como en casa)

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me he alojado en distintas épocas del año en esta pensión y siempre he estado muy bien.El trato es muy familiar y las habitaciones están muy bien por el precio que pagas. Lo aconsejo como base para hacer excursiones por toda la zona puesto que está muy bien situado .

escrito por carlos pe

3 5
IDEAL TODO EL AÑO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: hola, he ido varias veces durante este año a esta pensión, el precio es fenomenal para las habitaciones que ofrecen, está muy bien situado , he ido a esquiar este invierno y ahora en verano ya he estado visitando el parque nacional.

La Sra que nos atiende es muy amable y te hace sentir como en casa.No dudo en recomendarlo

escrito por carlos pe

3 5
Una buena opción en Pont!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Para los amantes de las tierras lleidatanas que quieran conocer de cerca la comarca de l'Alta Ribagorça la Pensión Ribera es una muy buena opción, por su carácter económico y por la comodidad de sus instalaciones, cuya relación calidad-precio es insuperable, ya que nos cobraron 17.5 euros por persona y noche; en total 105 euros tres noches en habitación doble.
Estuvimos en Semana Santa en El Pont de Suert y a comparando los precios de otros establecimientos nos decantamos por Pensión Ribera.
Su gerente tiene un trato amable y cordial desde el primer hasta el último momento.
La recepción ha de realizarse en la puerta del hostal de 10 a 23 horas pero con avisar de la hora de llegada el horario puede ampliarse; la señora Elena, que ha vivido en Pont y conoce los alrededores muy bien, nos recibe muy gustosamente y nos entrega las llaves de nuestra habitación, que tendremos que dejar cada mañana en un buzón para que hagan la limpieza.
Es un alojamiento barato, el más asequible del municipio por lo que vimos, y no por eso menos cómodo, al contrario: las habitaciones son cálidas, bien atemperadas y acogedoras, con un espacio amplio con tele [aunque en El Pont de Suert no se coge la Sexta, creemos ;)] y un baño completo con secador con una bañera que parece un spa!. Lo único que tendrás que llevar es gel y champú ;)
Las noches son extremadamente silenciosas y tranquilas tanto en el municipio de Sort como en Pensión Ribera, así que podrás descansar de tus andanzas perfectamente.
Sobre las 10 de la mañana comienza la limpieza de las habitaciones y si aún estás durmiendo quizá te moleste un poco el ruido, pero seguramente ya te has puesto en marcha para conocer la comarca!
En resumen, Pensión Ribera es un excelente punto de partida para visitar Malpàs, Viu, Barruera, Vielha y tantas otras localidades que están a sólo un paso de Pont.

escrito por elish21

3 5
MUY BUEN TRATO PERO HAY QUE MEJORAR ALGUNAS HABITACIONES

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos hospedamos en este hostal en Agosto del 2008 y la habitación que nos dieron en el tercer piso era en verdad horrible con un olor insoportable a humedad, de veras que le hacía falta una buena reforma. Esperemos que para la próxima nos den una mejor, menos mal que la propietaria es una señora muy simpática y agradable, la cena en el restaurante estaba bien y el precio correcto.

escrito por xavimely

3 5
Modesta y cordial pensión

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Modesta pensión muy cercana a la Iglesia Nueva. Trato muy cordial por parte de la propietaria. Habitaciones correctas, sin vistas, con un amplio baño (con secador incluido). Nada de lujos, precios económicos (unos 20 euros la individual en febrero del 2007). Recomendable para quién vaya a estar de rutas por la comarca del Vall del Boí, dado lo económico que es y la cercanía al resto de poblaciones más turísticas (y por lo tanto caras) de la comarca.

escrito por josenomada

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

San Aventin, 1

25520 Lleida (El Pont de Suert)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644