Alojamientos > España > Lleida > Hostal en Cellers > Hotel Terradets
Sin reserva online
Hotel Terradets

Crta. Balaguer – Tremp C-13. Km 75. 25631 Cellers (Lleida) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Terradets

57 habitaciones todas equipadas con baño, TV, calefacción, Aire condicionado y unas excepcionales vistas desde sus balcones sobre el lago de Terradets. 10 habitaciones del Hotel son abuhardilladas con maderas nobles.

Estructura:

plazas, 57 habitaciones, 3 plantas. renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Disponen de guardería, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Carretera - C-13 de Balaguer a Tremp Tren - Ferrocarriles Generalitat de Catalunya. Linea de Lleida a La Pobla de Segur - Parada Cellers

Alrededores:

El Hotel Terradets se sitúa en el termino municipal de Castell de Mur al sur de la comarca del Pallars Jussà, lindando con la comarca de la Noguera. El Hotel está orillas del lago de Terradets i a los pies de la sierra del Montsec, El Hotel Terradets se enmarca en un entorno natural único con excepcionales vistas al lago de Cellers y a pocos km de una amplia oferta de actividades de naturaleza y montaña.

Este establecimiento abre al público:

365 días al año

Horario de atención al público:

8 de la mañana a 12 de la noche

Deja tu opinión Hotel Terradets tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
Afabilidad

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El Hotel está situado en un paraje maravilloso junto a un lago en el que se pueden practicar toda clase de deportes.
Las habitaciones está muy bien, pero sobre todo es el trato exquisito de los responsables del mismo, tanto en recepción como en el comedor, que por cierto recomiendo, ya que se trata de una excelente cocina que figura en varias guias gastronómicas. Hay que visitarlo.

escrito por trini-alar

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar