|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hostal Era Verneda |
||||
El Era Verneda es una casa tradicional situada en el pequeño pueblo de Casau, en el Valle de Arán. Ofrece unas vistas fantásticas, dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y alberga un salón con una chimenea.
Todas las habitaciones del Era Verneda están equipadas con calefacción y tienen suelos de madera. Cuentan con una TV y un cuarto de baño privado con una bañera.
El Era Verneda ofrece cocina casera, incluyendo platos típicos de la región. Este establecimiento cuenta con una zona de barbacoa y, aunque no hay un bar propiamente dicho, los huéspedes pueden pedir bebidas.
Este hostal cuenta con una sala de juegos con una consola y juegos de ordenador. También ofrece guardaesquíes y aparcamiento gratuito.
Las pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret están a 14 km del Era Verneda. El centro de Vielha, la capital de la Vall d'Aran, está a sólo 1 km.
Volveremos , seguro!
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola a todos! nosotros estuvimos esta semana santa pasada y fue todo muy bien. Su propietario Jordi es muy atento y amable .Nos ayudó a enfocar nuestras excursiones por alli, además avisando por la mañana puedes quedarte a cenar y solucionado. La habitación es la tipica de un Hostal de montaña, acogedora , de madera típica... un encanto ,,.. algo pequeña pero con un pequeño balcón que es el que se ve en la foto desde el que veias las espectaculares montañas nevadas...UNA PASADA!! Se puede bajar a Vielha andando... (2 km) aunque el regreso se hace durillo ... recordar que estamos en el Vall d'Aran. En conjunto perfecto, fin de semana superrelajado y romantico. MUY RECOMENDABLE. desde estas paginas ,gracias por todo ,Jordi!!!VOLVEREMOS escrito por nelida espeleta
