Hostales en Pucusana

1 hostales, pensiones y albergues disponibles en Pucusana

  • Pucusana, Lima • Ver mapa

    El Mirador de Pusana es un hostal situado junto a la playa. Sus habitaciones tienen baño privado, televisión y amplios espacios. En las instalaciones hay aparcamiento, servicio de... Más info

Opiniones de nuestros usuarios sobre Pucusana Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Pucusana

En Pucusana y alrededores

Playas

Parques y Espacios Naturales

Localidad: Pucusana

    Descripción

    Pucusana está situada al sur de Lima. Al estar cercana a la capital, es muy visitada por turistas extranjeros y nacionales, sobre todo en diciembre, enero, febrero y marzo, debido al clima: en verano más de 24ºC y en invierno más de 18ºC.

    Visitas

    - El Boquerón de Pucusana: abertura de 50 metros en la roca que permite la entrada del mar produciendo un gran estruendo (Boquerón del Diablo). -La Bocana: canal que separa Pucusana y las Isla Galápagos. -La Casa Buque . - El Rostro de Cristo: es una roca grande que reproduce el perfil de Cristo. - El Sunset: atardecer precioso que se puede observar desde el Mirador de los pingüinos o desde el Rostro de Cristo. - El Malecón: paseo marítimo con numerosos establecimientos para comprar. - El Torreón.

    Fiestas

    29 de Junio: Fiesta de San Pedro. 28 de Julio: Fiesta de la Independencia Nacional. 25 de Agosto: Festival de Danza. Octubre: procesión del Señor de los Milagros y también Feria de Arte, Tecnología Interactiva, Ciencia y Danza. 25 de Diciembre: pasacalles de "El niño Manuelito" y "Los Negritos de Huánuco" 18 de Enero: semana del Distrito.Elección de Miss Playa y Concurso Gastronómico. 5 y 6 de Abril: Semana Santa.

    Gastronomía

    Fundamentalmente marina: cebinche, picante, tiradito de pejerrey, sudado, jalea con pescado fresco y marisco, chupe de pescado, arroz con mariscos, pulpo al olivo.