Hostales en Lurín

1 hostales, pensiones y albergues disponibles en Lurín

  • Lurín, Lima • Ver mapa

    Situado a solamente unos pasos de la Playa Pulpos, este bonito apartamento ofrece una estancia ideal para los amantes del mar. Con tres dormitorios y tres baños completos, un salón con... Más info

Opiniones de nuestros usuarios sobre Lurín Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Lurín

En Lurín y alrededores

Playas

Parques y Espacios Naturales

Arqueología

Restaurantes

Localidad: Lurín

    Descripción

    Lurín pertenece a Lima, conocido como el último valle verde. Limita al norte con Pachacámac, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, al este con Pachacámac, al sur con Punta Hermosa y al oeste con el Océano Pacífico. Tiene una población total de 62.940 habitantes y una superficie de 181,12 km². Tiene un clima no demasiado húmedo con una temperatura media anual de 18°C.

    Historia

    Leyenda de los islotes de San Pedro (Curinaya Wiracocha)

    Visitas

    - Sitio arqueológico de Pachacamac: se trata de un complejo arquitectónico con pirámides, plazas, templos, rampas... Cuenta con un museo y visitas guiadas. - Hacienda Buena Vista. - Playa de San Pedro. - Islotes de San Pedro. En Lurín hay varios clubes de fútbol peruanos que tienen sede aquí, como el Club Alianza Lima y el Club Universitario de Deportes. Se practica bodyboar, principalmente en las playas de Pulpos, Arica y San Pedro. También la gente juega al volley-playa en verano, también en las playas de Pulpos, Arica y San Pedro.

    Fiestas

    - En enero se celebra el Aniversario de lurín. - En febrero se celebran los Carnavales de ribeños y Bajeños. - En junio: San Pedro. - En octubre: Señor de los Milagros y Señor de la Columna Lurin.