Alojamientos > Perú > Lima > Hostal en Barranco > Aquisito Bed & Breakfast
Sin reserva online
Aquisito Bed & Breakfast

Calle Centenario 114 Lima 4 Barranco (Lima) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Aquisito Bed & Breakfast

El bed & breakfast Aquisito es un alojamiento situado en el distrito de Barranco, corazón artístico de la Lima Metropoliatana.

Sus habitaciones ofrece un ambiente acogedor y amplios esapcios y están equipadas con televisión por cable, baño privado y conexión a Internet wifi gratis.

En las instalaciones hay lavandería y comedor, en el que se sirve el desayuno continental, incluido en las tarifas, con panes, mermeladas, zumos frescos y frutas tropicales. Además, en una cocina comunitaria, los huéspedes puede preparar sus comidas y ahorrar en su estancia.

Hay servicios de cambio de divisa e información turística, así como traslados al aeropuerto, que está a menos de media hora.

Por su proximidad al distrito de Miraflores, puedes aprovechar para explorar la zona de moda de Lima, a solamente unos minutos. Las playas de Barranco quedan a menos de un kilómetro. El centro histórico de Lima queda a unos quince minutos.

Estructura:

plazas, 8 habitaciones.

Servicios:

Jardín o terrazas, Parking, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Deja tu opinión Aquisito Bed & Breakfast tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su ubicacion y coordial servicio y comodidades prestadas. ¿Algo que no te haya gustado?: Mmm solo los 3 primeros dias limpiaron la habitacion...luego hasta el ultimo dia....y mejorar un poco el desayuno brindado

escrito por Sergey

Situación:

Calle Centenario 114

Lima 4 Lima (Barranco)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar