Hotel Posada Plaza Mayor

StarStarStar

Plaza Mayor, 4
Villafranca del Bierzo - León (Mostrar mapa)

desde 53 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"Todo la atenciòn, la comida vamos un placer."

La Posada Plaza Mayor se encuentra en Villafranca del Bierzo, en pleno Camino de Santiago. Alojamiento recientemente reformado, conforma uno de los frentes de la Plaza Mayor de la localidad.

Cuenta con 15 habitaciones en total, dobles y triples, con posibilidad de alojamiento para 40 personas.... Ver más

Busca habitación en Hotel Posada Plaza Mayor

Sobre Hotel Posada Plaza Mayor

  • Sobre Hotel Posada Plaza Mayor

    La Posada Plaza Mayor se encuentra en Villafranca del Bierzo, en pleno Camino de Santiago. Alojamiento recientemente reformado, conforma uno de los frentes de la Plaza Mayor de la localidad.

    Cuenta con 15 habitaciones en total, dobles y triples, con posibilidad de alojamiento para 40 personas. Dispone de una habitación totalmente adaptada.

    Cada habitación combina la antigua construcción restaurada con un mobiliario actual y dispone de televisión tft plana, servicio de internet, climatización independiente y baños completamente equipados.

    En la planta baja del edificio, se localiza además de la recepción del hotel, una de las farmacias históricas más emblemáticas del territorio español, tanto por su mobiliario como por sus fondos de botamen y utensilios históricos de farmacia. La farmacia se encuentra en uso, aunque es un auténtico museo farmacéutico, dentro de la enorme riqueza cultural e histórica que ofrece ésta localidad, denominada por muchos la pequeña Compostela.

    El resto del edificio tiene dedicación absoluta a la actividad hotelera.

    En su rehabilitación se han cuidado los mínimos detalles utilizando materiales nobles como mármoles y maderas, creando una sensación de descanso y calidez que tanto nos gusta, haciendo compatible en un mismo edificio historia y vanguardia en una fusión perfecta.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Edificio histórico, Parking, Ascensor, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Cuna, Cama supletoria, Wi-fi gratuito

  • Cómo llegar

    Nos hemos establecido en Villafranca del Bierzo, una bella localidad al oeste de la provincia de León, en la confluencia de los ríos, Burbia y Valcárcel. Se sitúa en el km. 406 de la N-VI (Madrid- A coruña), con una entrada directa desde la autovia A-6 hasta la localidad. La llegada hasta la plaza Mayor, es inmediata desde esta entrada. Formamos parte de uno de los enclaves más importantes dentro del Camino de Santiago, situándonos en la Plaza Mayor, de esta localidad. Si usted se desplaza en tren para llegar a Villafranca la parada más cercana es en Ponferrada que esta a unos 22 km de Villafranca, va a la estación de autobuses de Ponferrada, para llegar a Villafranca se puede desplazar en autobus con alsa que tiene buenas combinaciones Ponferrada-Villafranca. Más información en Alsa. Nos encontrarás en una pequeña, lujosa e histórica localidad del Bierzo, en un edificio de reciente rehabilitación, en pleno Camino de Santiago y conformando uno de los frentes de la Plaza Mayor de Villafranca del Bierzo.

  • Alrededores

    Lugar para el descanso, para conocer un entorno natural maravilloso y empaparte de cultura e historia y sobre todo de nuestros monumentos como la Iglesia de Santiago con su puerta llamada "La Puerta del Perdon" importante para los peregrinos, la iglesia de San Francisco, La Colegiata, El castillo de Villafranca, La Calle del Agua. En el entorno de la Villa se pueden visitar paisajes como el de las Médulas, el Castillo de Cornatel, Ancares, O Courel, O Cebreiro, El Valle del Silencio, el monasterío de Santa Maria de Carracedo en Carracedelo, Ponferrada con su casco antiguo donde destaca su Castillo de los Templarios.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía no reembolsable. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Posada Plaza Mayor tiene una valoración media de 2/5

5 opiniones de clientes

Damien (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo la atenciòn, la comida vamos un placer."
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Excelente ubicación, un hotelito muy lindo, con buen servicio. El desayuno es muy completo. Una muy buena relación calidad precio."

Carlos (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la ubicación y todo en general"

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La habitación muy mona, pero muy pequeña."
¿Algo que no te haya gustado?
"Faltaba bañera..."
  • Para viajar: Pareja joven

Laura (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"A mi señora " que no lo conocia " le ha gustado mucho ¡¡¡
Moderno , limpio, comfortable, bien situado, recepcionistas " amables "
en general ; seguro que volveremos ¡¡ .............."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Posada Plaza Mayor también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Posada Plaza Mayor

Información Ciudadana

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×