Sin reserva online
Hostal Alto Páramo

Ctra. León-Astorga, Km. 18 24392 Villadangos del Páramo (León) Mapa

Valoración: Opiniones: 8
Deja tu opinión Hostal Alto Páramo tiene una valoración media de 4/5 8 opiniones de clientes
3 5
bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve aqui un par de dias,todo bien.Sencillo pero bien,ademas te ponen con el cafetito unas rosquillas de sarten que estan riquisimas,ademas son gratisssssssss.

escrito por moqui

3 5
bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me hospede dos dias y bien,la relacion calidad-precio,es muy buena.Gracias.

escrito por cornejo

3 5
sencillo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: me parecio sencillo y de un precio muy asequible,no tiene grandes lujos pero yo no los necesito,pues para hacer el camino de Santiago lo que necesito es descansar y comer bien.Buena gente,sobre todo el jefe.

escrito por degori-9

3 5
encantado

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: solo quiero decir que me gusto mucho,sobretodo el BACALAO AL PIL PIL,creo que no haya en toda España un solo restaurante que lo ponga de menu y a ese precio.Muy rico todo.

escrito por cambriolla

3 5
me gusto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un sitio que me gusto aunque no tenga grandes lujos,yo no los necesito,Lo importante es descansar y comer bien y estas dos cosas las hice muy bien.

escrito por rista

3 5
un hostal en el camino

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Soy un peregrino que va de camino a Santiago,estuve un dia solo y me gusto mucho,nunca habia estado por aqui.La comida buena y abundante,te dejan las soperas para que te heches lo que quieras.Lo titulo un hostal en el camino porque es donde mas a gusto me he encontrado.El postre muy rico,yo comi tarta de queso y estaba de muerte y mi compañero un flan casero que por las figuras que hacia estaba disfrutando como un enano.Os lo recomuendo para reponer fuerzas y llegar a Santiago.

escrito por torremartin

3 5
agradable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me gusto mucho la corta estancia que alli estuve,buen ambiente.Uno se siente como en casa.Las habitaciones buenas y la comida explendida,es ese tipo de cocina que ya por desgracia se ve en pocos lugares y es la cocina tradicional,la de siempre,muy buena y sabrosa,me gusto mucho.El postre me encanto uno que comi que era tarta de queso.Hasta la proxima.

escrito por alos

3 5
confortable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mi opinion es bastante positiva.El lugar esta bastante bien,la comida excelente,y he de decir que en pocos sitios he comido como aqui, soy camionero con lo cual me ha tocado hospedarme en muchos sitios.Lo dicho,en reglas generales todo bien,pero sobre todo la comida.Cuando tenga que volver a Galicia pasare por este lugar.

escrito por jose luis rodriguez

Situación:

Ctra. León-Astorga, Km. 18

24392 León (Villadangos del Páramo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar