Alojamientos > España > León > Hostal en Vegacervera > Hostal Las Rocas
Sin reserva online
Hostal Las Rocas

Ctra. León Collanzo, 15 24836 Vegacervera (León) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hostal Las Rocas

A la entrada de las Hoces de Vegacervera, a 5 km de las Cuevas de Valporquero y en frente de la playa fluvial de Vegacervera, el Hostal Las Rocas es el alojamiento adecuado para disfrutar de un entorno natural incomparable y de las actividades de aventura más divertidas.

Actividades de turismo activo: descenso subterráneo de la cueva de Valporquero, descenso de cañones, escalada, rapel y tirolina, paintball, espeleología, senderismo, rafting, raquetas de nieve, etc.


Lugares de interés turístico cercanos más destacados:
• Cuevas de Valporquero
• Hoces de Vegacervera
• Cuevas de Llamazares
• Hoces de Valdeteja
• Cascada de Nocedo
• Museo de la Fauna Salvaje

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
Montaña y tranquilidad en familia

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Fuimos un grupo de amigos con toda la familia (niños y algunos bebés). Ya nos habían dicho que las habitaciones no eran muy grandes porque el edificio estaba rehabilitado, pero al llegar allí la atención fue excelente, porque lo críos dando guerra (que en muchos sitios te ponen pegas) y ellos sin problema.

Luego las habitaciones sí que eran pequeñas, pero teníamos de todo y muy limpio.

A la hora de las comidas y demás muy bien porque nos prepararon esa carne de chivo de allí muy rica, y otro menú para los niños.

El entorno y las actividades de la zona están muy bien, y es muy tranquilo, porque a la noche el hostal no tiene bar (hay uno al lado bastante grande), así que silencio de esos que no tenemos en la ciudad.

Resumo que me enrollo, recomindo el sitio porque la relación calidad precio es muy buena, y para ir con críos es muy adaptable. escrito por camsdg

UN LUGAR PARA DESCANSAR

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve tan solo una noche, el sabado 21.Esta cerca de la cueva de Valporquero, asi que es una muy buena opcion para descansar antes de la visita. La cueva es preciosa. El hostal esta muy limpio y el dueño es muy agradable. Es una muy buena eleccion calidad-precio, pues se incluye un buen desayuno. Hay una vista espectacular desde el hostal.Rocio escrito por windsor

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

A orillas del río Torío, frente a la piscina fluvial.

Situación:

Ctra. León Collanzo, 15

24836 León (Vegacervera)

Destino o establecimiento:
 
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Introduce un destino o alojamiento

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos